.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
DarkWolfRecon
This is Wesker?
NEGAARMAX
mrlink9922
snow_wolven7
RER
10 participantes

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por This is Wesker? Vie Mayo 17, 2013 12:55 pm

    RER escribió:bueno no te apures tenemos que esperar al 29/5 hasta que salga... Me gustaría que el primer enemigo que enfrentas reemplace al Regenerador, ya que ataca de la misma manera! Una idea solamente, tal vez ya tenias algo en mente...

    Pues a decir verdad fue tambien lo primero que pense amigo mio, pero lo acabo de hacer remplazando a Don Jose y continuare trabajando en los otros Ganados ya que tengo otros 2 Ooze que remplazaran a Don Diego y a Don Esteban, los modelos que mas me interesan conseguir son a Rachel mutada y a Ultimate Abyss para remplazar a Saddler y Rachel aun no e pensado en quien podria remplazar, cuando tenga mas imagenes del mod lo subire en MEP, y una pregunta que te parece si Parker remplaza a Luis?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por Mortalkombat2000 Sáb Mayo 18, 2013 10:00 am

    RER escribió:
    Mortalkombat2000 escribió:
    RER escribió:
    NEGAARMAX escribió:Si Lo Se Pero Yo Prefiero Esperarme A Que Salga El juego ya Que Solo Ocuparía Espacio Innecesario.
    Pero Es Buena INFO Para Quien No lo Sepa Very Happy

    Si obvio pero yo no tengo una PC potente XD, hablaba de PS3 Very Happy Seguro va a salir de $500 a $800 u.u
    LeonelBabajano ._. el resident evil revelations en PSstore cuesta $74 espero que te sirva

    No me acordaba que RER era LeonelBabajano, crei que lo habia conocido jugando .________.
    No lo trate como a RER e_e

    Jajajaj no pasa nada, gracias por el aviso, pero yo no tengo PSN... Sad

    Pero... como es que no tienes PSN y jugamos online? :?:
    Ha, y de nada.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 29975
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 47329
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Mortalkombat2000
    RER
    RER


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por RER Dom Mayo 19, 2013 6:56 pm

    DiegoWesker escribió:
    RER escribió:bueno no te apures tenemos que esperar al 29/5 hasta que salga... Me gustaría que el primer enemigo que enfrentas reemplace al Regenerador, ya que ataca de la misma manera! Una idea solamente, tal vez ya tenias algo en mente...

    Pues a decir verdad fue tambien lo primero que pense amigo mio, pero lo acabo de hacer remplazando a Don Jose y continuare trabajando en los otros Ganados ya que tengo otros 2 Ooze que remplazaran a Don Diego y a Don Esteban, los modelos que mas me interesan conseguir son a Rachel mutada y a Ultimate Abyss para remplazar a Saddler y Rachel aun no e pensado en quien podria remplazar, cuando tenga mas imagenes del mod lo subire en MEP, y una pregunta que te parece si Parker remplaza a Luis?

    Bueno, perdon por contestar tan tarde, pero si es una gran idea lo de Parker, y Chris reemplaza a Leon, y Jill, obviamente, reemplaza a Ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 6 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:02 am