.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
PMCG
joaako15
6 participantes

    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran)

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty Re: Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran)

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mayo 16, 2013 6:42 am

    Yo estoy trabajando en esos mods en mi mod Resident Evil 6 (Lo puedes encontrar en Miscelanea) yo lo hago asi: Lepotitsa y Rasklapanje por Regenerador y Iron Maiden (Esos 2 ya estan echos) Ustanak por Saddler (En ese estoy trabajando ahora mismo) y Napad Broken por Garrador Normal y Napad Full por Garrador con Armadura (Los Napad tienen un problema con las texturas y es que en el juego salen invisibles)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty Re: Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran)

    Mensaje por joaako15 Jue Mayo 16, 2013 6:49 am

    bueno yo encontre muchisimos bichos mas :

    chrisalyd

    iluzija

    ubitsvo

    bzark:lo pondre por del lago

    busquen immagenes estan geniales y son bien feos
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty Re: Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran)

    Mensaje por joaako15 Jue Mayo 16, 2013 6:56 am

    Beltaway escribió:El Ustanak quedaría bien remplazarlo por los Gigantes, ya que su tamaño es bastante similar Cool En cuánto al Napad quedaría bien con Saddler mutado.


    gracias beltaway el problema es que saddler mutado es muy dificil de modear pero quizas por el no mutado quede bien....
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty Re: Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran)

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mayo 16, 2013 7:08 am

    Cuando empieces a trabajar con los Napad y el Ubistvo me podrias decir si tienes problemas con las texturas? Esque a mi en RE4 y Milkshape me salen invisibles pero en XPS se ve como en RE6 sin ningun error, y no tengo ni idea de como solucionarlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty Re: Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran)

    Mensaje por joaako15 Jue Mayo 16, 2013 7:26 am

    DiegoWesker escribió:Cuando empieces a trabajar con los Napad y el Ubistvo me podrias decir si tienes problemas con las texturas? Esque a mi en RE4 y Milkshape me salen invisibles pero en XPS se ve como en RE6 sin ningun error, y no tengo ni idea de como solucionarlo

    okey por ahora estoy haciendo al ustanak por saddler cuando termine empiezo con el napad por el garrador tal como me lo recomendaron!!xD
    saludos

    Contenido patrocinado


    Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran) - Página 3 Empty Re: Napad y raskaplanje para el re4(a quien reemplazaran)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:48 am