.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
nob_saibot
DavidTDG
6 participantes

    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS

    Jake Muller
    Jake Muller


    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Vip10

    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Empty Re: Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS

    Mensaje por Jake Muller Sáb Mayo 18, 2013 11:51 am

    [quote="DavidTDG"]
    LeonMafiaRE4 escribió:Yo si se modear todo el GTA al maximo puedo ponerte los mods que desees solo dime yo hace mucho mas de 4 años que instalo mods a mi san andreas si necesitas intalarte alguno solo pasame tu gta3.img o player.img de la carpeta models de tu GTA y dime que le quieres poner o si
    Y no sabes modificar las animaciones?
    si puedes le podrias poner unas parecidas a las de resident evil?

    Se debe usar el modelo basico de animaciones y modificarlas de a poco lleva tiempo aprender hay muchas animaciones que no seran iguales a las del juego algunas veces habra errores bye
    DavidTDG
    DavidTDG


    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Empty
    Mensajes : 512
    Miembro desde : 16/01/2013

    Rep : 91
    Windows 7 Explorer

    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Empty Re: Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS

    Mensaje por DavidTDG Sáb Mayo 18, 2013 11:23 pm

    [quote="LeonMafiaRE4"]
    DavidTDG escribió:
    LeonMafiaRE4 escribió:Yo si se modear todo el GTA al maximo puedo ponerte los mods que desees solo dime yo hace mucho mas de 4 años que instalo mods a mi san andreas si necesitas intalarte alguno solo pasame tu gta3.img o player.img de la carpeta models de tu GTA y dime que le quieres poner o si
    Y no sabes modificar las animaciones?
    si puedes le podrias poner unas parecidas a las de resident evil?

    Se debe usar el modelo basico de animaciones y modificarlas de a poco lleva tiempo aprender hay muchas animaciones que no seran iguales a las del juego algunas veces habra errores bye
    Y no tienes skins de resident evil si los tienes me los podrias pasar?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Itj4
    Leon S. Kennedy:Si No Intentas Salvar Una Vida Nunca Salvaras La De Nadie
     
    Jake Muller
    Jake Muller


    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Vip10

    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Empty Re: Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS

    Mensaje por Jake Muller Dom Mayo 19, 2013 8:51 am

    [quote="DavidTDG"]
    LeonMafiaRE4 escribió:
    DavidTDG escribió:
    LeonMafiaRE4 escribió:Yo si se modear todo el GTA al maximo puedo ponerte los mods que desees solo dime yo hace mucho mas de 4 años que instalo mods a mi san andreas si necesitas intalarte alguno solo pasame tu gta3.img o player.img de la carpeta models de tu GTA y dime que le quieres poner o si
    Y no sabes modificar las animaciones?
    si puedes le podrias poner unas parecidas a las de resident evil?

    Se debe usar el modelo basico de animaciones y modificarlas de a poco lleva tiempo aprender hay muchas animaciones que no seran iguales a las del juego algunas veces habra errores bye
    Y no tienes skins de resident evil si los tienes me los podrias pasar?
    no yo no tengo pero en google busca Skin Selector para gta san andreas y luego busca skins de resident evil (el que quieras) y busca un tuto de como agregarlos ahora busco un archivo creo que tengo skins del RE4 y RE5

    Contenido patrocinado


    Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS - Página 3 Empty Re: Quien sabe modear GTA SAN ANDREAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:32 am