.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final

    avatar
    theking12


    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty
    Mensajes : 66
    Miembro desde : 09/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty Re: movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final

    Mensaje por theking12 Sáb Mayo 18, 2013 12:43 am

    claro cambiar la suplex por la patada de leon podes hacerlo amigo? o es dificil y otra cosa necesitaria las texturas de la cabeza de wesker con pelo rubio xfavor que no sea del re5 si?
    PMCG
    PMCG


    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty Re: movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 18, 2013 1:42 am

    este, eso yo no puedo hacerlo ya que eso no se, ni las animaciones se, son las 2 cosas faciles de hacer y yo no se, Sad
    pero jack_krasuer puede hacerlo el si que sabe Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    avatar
    theking12


    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty
    Mensajes : 66
    Miembro desde : 09/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty Re: movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final

    Mensaje por theking12 Sáb Mayo 18, 2013 1:46 am

    fijate que pedi algo de wesker en otro lado de q dice wesker higs resolution v1 algo asi necesito ese me lo conseguis para modo historia xfavor amigo?
    jack_kauser
    jack_kauser


    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty Re: movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final

    Mensaje por jack_kauser Sáb Mayo 18, 2013 1:46 pm

    Deja ver que puedo hacer y te lo paso cuando termine


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    PMCG
    PMCG


    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty Re: movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 18, 2013 1:50 pm

    theking12 escribió:fijate que pedi algo de wesker en otro lado de q dice wesker higs resolution v1 algo asi necesito ese me lo conseguis para modo historia xfavor amigo?
    que pediste un wesker en HIGH resolution y lo consiquieron pero quieres que reemplaze a leon en modo historia, eso es?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final  - Página 2 Empty Re: movimientos de wesker para leon en el castillo,base militar y final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:26 pm