.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    alquien q sepa mucho sobre el sdk

    0505050505
    0505050505


    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty
    Mensajes : 24
    Miembro desde : 16/05/2013

    Rep : -1
    Windows 7 Explorer

    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty alquien q sepa mucho sobre el sdk

    Mensaje por 0505050505 Sáb Mayo 18, 2013 8:27 am

    hola...necesito personas que sepan bien sobre el sdk..porque no logro entenderlo mucho hay una persona q me esta ayudante pero no coincidimos estando en coneccion los dos a la vez...gracias Ramza22 espero q puedas aclarar todas mis dudas...!!! alguien mas q este en linea..??
    nelson_boss
    nelson_boss


    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty Re: alquien q sepa mucho sobre el sdk

    Mensaje por nelson_boss Sáb Mayo 18, 2013 9:57 am

    mmm no entendi nada..puedes ser mas especifico por favor?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    alquien q sepa mucho sobre el sdk Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    0505050505
    0505050505


    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty
    Mensajes : 24
    Miembro desde : 16/05/2013

    Rep : -1
    Windows 7 Explorer

    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty Re: alquien q sepa mucho sobre el sdk

    Mensaje por 0505050505 Sáb Mayo 18, 2013 10:32 am

    nelson_boss escribió:mmm no entendi nada..puedes ser mas especifico por favor?

    si saben sobre el softwar developmen kit porque he visto un tuto de el creador del foro pero no lo entiendo bien no esta muy cumpleto el tuto..le falta expresion..vos entendes algo sobre el sdk porque quiero remoderar mi re4
    nelson_boss
    nelson_boss


    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty Re: alquien q sepa mucho sobre el sdk

    Mensaje por nelson_boss Sáb Mayo 18, 2013 11:43 am

    0505050505 escribió:
    nelson_boss escribió:mmm no entendi nada..puedes ser mas especifico por favor?

    si saben sobre el softwar developmen kit porque he visto un tuto de el creador del foro pero no lo entiendo bien no esta muy cumpleto el tuto..le falta expresion..vos entendes algo sobre el sdk porque quiero remoderar mi re4
    el sdk delepover kit es una caja de herramientas la cual incluye todo para moddear resident evil 4 man


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    alquien q sepa mucho sobre el sdk Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    0505050505
    0505050505


    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty
    Mensajes : 24
    Miembro desde : 16/05/2013

    Rep : -1
    Windows 7 Explorer

    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty Re: alquien q sepa mucho sobre el sdk

    Mensaje por 0505050505 Sáb Mayo 18, 2013 2:44 pm

    nelson_boss escribió:
    0505050505 escribió:
    nelson_boss escribió:mmm no entendi nada..puedes ser mas especifico por favor?

    si saben sobre el softwar developmen kit porque he visto un tuto de el creador del foro pero no lo entiendo bien no esta muy cumpleto el tuto..le falta expresion..vos entendes algo sobre el sdk porque quiero remoderar mi re4
    el sdk delepover kit es una caja de herramientas la cual incluye todo para moddear resident evil 4 man

    emmmm eso ya lo se...lo q pasa esq yo he seguido al pie de la letra el tutorial dq iso el creador del foro para ese programa pero hay partes en las q no se expresa bien entonces esos pasos no me salen y yo quiero q alguien q sepa mucho sobre como usar ese programa me ayude

    Contenido patrocinado


    alquien q sepa mucho sobre el sdk Empty Re: alquien q sepa mucho sobre el sdk

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:26 am