.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
PMCG
jack_kauser
nob_saibot
Diana
8 participantes

    [RESUELTO] Likert por Novistadores

    Diana
    Diana
    Modder


    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty Re: [RESUELTO] Likert por Novistadores

    Mensaje por Diana Dom Mayo 26, 2013 3:36 pm

    PMCG escribió:
    jack_kauser escribió:Yo tuve la misma idea de los lickera,sólo que un licker volando se vería raro,deja hacer algo de mods y lo público,y yo no necesito modelos xnalara yo lo extraje de re raccon city con texturas super hd bien chido
    yo te espero con ansias jack, pero si vuela queda re flashero, que tal si se le agregan alas, como para hacer el mod mas propios, que estos fueron mutados con el virus t o algo asi




    pues en la historia del re 1.5 o no se cual creo que es esa los likers ivan a tener cuernos por el virus T y les iva a ayudar a planear cuando saltaban muy alto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty Re: [RESUELTO] Likert por Novistadores

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mayo 26, 2013 4:18 pm

    Me gusta la idea ya que los novistadores hacen un ataque parecido al de los lickers..es cuando salen por primera vez en las acantarillas del castillo, cuando se pegan a la pared al lado tuyo y te atacan con las garras [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 4259162959


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Diana
    Diana
    Modder


    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty Re: [RESUELTO] Likert por Novistadores

    Mensaje por Diana Dom Mayo 26, 2013 4:22 pm

    GabrielGantz escribió:Me gusta la idea ya que los novistadores hacen un ataque parecido al de los lickers..es cuando salen por primera vez en las acantarillas del castillo, cuando se pegan a la pared al lado tuyo y te atacan con las garras [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 4259162959


    es eso exactamente a lo que me refiero todo mundo piensa que hablo de ellos cuando vuela pero no me refiero a los del alcantarillaje :B


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty Re: [RESUELTO] Likert por Novistadores

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mayo 26, 2013 4:27 pm

    navarrete escribió:
    GabrielGantz escribió:Me gusta la idea ya que los novistadores hacen un ataque parecido al de los lickers..es cuando salen por primera vez en las acantarillas del castillo, cuando se pegan a la pared al lado tuyo y te atacan con las garras [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 4259162959


    es eso exactamente a lo que me refiero todo mundo piensa que hablo de ellos cuando vuela pero no me refiero a los del alcantarillaje :B

    Sip pero a diferencia de lickers los novistadores se vuelven "invisibles"...o es que se puede hacer algo para que no se vuelvan invisibles? :suspect:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    avatar
    eing


    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 27/07/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty Re: [RESUELTO] Likert por Novistadores

    Mensaje por eing Lun Mar 23, 2015 10:55 am

    hola soy nuevo me pasan el link con los likers y los perros zombies, para reemplazar a los novistadores (no me importa que vuelen y quede raro) y reemplazar a los lovos zombies

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO] Likert por Novistadores - Página 2 Empty Re: [RESUELTO] Likert por Novistadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:40 am