.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mortal Kombat 1 Behind The Scenes xD

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Mortal Kombat 1 Behind The Scenes xD - Página 3 Empty Re: Mortal Kombat 1 Behind The Scenes xD

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jul 09, 2013 11:53 pm

    PMCG escribió: Razz Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
    GabrielGantz escribió:
    PMCG escribió:yo tambien tengo unas ganas, igual tengo un amigo a una cuadra que lo tiene y voy a jugarlo, en la play 3 y otro que tiene la demo, pero el que tiene la demo se nota que era un vicio
    si y lo mejor es que para la version PC va a incluir todos los DLC, por eso se llama "Komplete Edition" Razz:P...
    Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  vastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

     PCMG, intentemos no hacer Flood porfavor, va encontra de las reglas del foro. Gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:21 am