.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
snow_wolven7
PMCG
6 participantes

    rango de posteadores

    PMCG
    PMCG


    rango de posteadores - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    rango de posteadores - Página 5 Empty Re: rango de posteadores

    Mensaje por PMCG Miér Mayo 29, 2013 8:26 pm

    nelson_boss escribió:
    PMCG escribió:
    nelson_boss escribió:BUENO ES HORA DE DAR MI OPINION: tal vez la posibilidad de tener un rango..pero todavia no te comprtas correctamente o sea no estas siempre siendo serio en todos los casos...y simpre debes CUMPLIR LAS REGLAS YY HACERLAS CUMPLIR MAN...si vez a alguien que hace algo incorrecto en el foro como publicar pirateria debes reportarlo o decirle que lo elimine ya que las reglas del foro lo dicen
    hay veces que lo hago a eso
    a veces? pues yo no lo eh visto...
    recien los acabo de hacer, pero no tengo ganas de mostrar los links XD, lo eh hecho pero los otros anteriores no, siempre se me hiso muy buchon reportarlo, pero me quedo con avisarles de sus errores, sin sobrepasarme obiamente, es que eres mi idolo lol


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    rango de posteadores - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    nelson_boss
    nelson_boss


    rango de posteadores - Página 5 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    rango de posteadores - Página 5 Empty Re: rango de posteadores

    Mensaje por nelson_boss Jue Mayo 30, 2013 8:31 am

    PMCG escribió:
    nelson_boss escribió:
    PMCG escribió:
    nelson_boss escribió:BUENO ES HORA DE DAR MI OPINION: tal vez la posibilidad de tener un rango..pero todavia no te comprtas correctamente o sea no estas siempre siendo serio en todos los casos...y simpre debes CUMPLIR LAS REGLAS YY HACERLAS CUMPLIR MAN...si vez a alguien que hace algo incorrecto en el foro como publicar pirateria debes reportarlo o decirle que lo elimine ya que las reglas del foro lo dicen
    hay veces que lo hago a eso
    a veces? pues yo no lo eh visto...
    recien los acabo de hacer, pero no tengo ganas de mostrar los links XD, lo eh hecho pero los otros anteriores no, siempre se me hiso muy buchon reportarlo, pero me quedo con avisarles de sus errores, sin sobrepasarme obiamente, es que eres mi idolo lol
    jaj mira..tu haz lo que te sugiero: CUMPLE LAS REGLAS Y HAS LAS CUMPLIR..has eso hasta llegar a una meta donde ya todos sepan que lo haces bien y punto..y tambien si quieres un color de nick participa en concursos y esfuérzate para ganar porque todo se consigue con EZFUERSO


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    rango de posteadores - Página 5 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    RER
    RER


    rango de posteadores - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    rango de posteadores - Página 5 Empty Re: rango de posteadores

    Mensaje por RER Jue Mayo 30, 2013 3:13 pm

    Bueno es hora de que cierre este tema. Creo que rango de posteadores es innecesario en el foro, la idea de los rangos es mejorar la cantidad de usuarios con experiencia en moddear RE4. Fuera de eso, estan los usuarios responsables que tienen un rango de Moderador asignado por su cooperacion en el foro y porque saben todas las reglas y no se las toman como una tonteria. Tambien estan los concursos, podrias haber participado en alguno, no hubo solamente un concurso, hubieron muchos. Tambien puedes dedicarte a hacer mods, hacer mods de armas no es dificil (Te lo digo porque yo hice uno), asi entrarias en algun rango de Modder, si te da pereza hacer alguno no es problema mio, ademas pides un rango importante, cuando dijiste que para ser moderador tienes que mirar el dinosaurio barney, cuando en realidad es una responsabilidad ser Moderador. Hace mods y te pongo el rango correspondiente.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    PMCG
    PMCG


    rango de posteadores - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    rango de posteadores - Página 5 Empty Re: rango de posteadores

    Mensaje por PMCG Jue Mayo 30, 2013 4:36 pm

    RER escribió:Bueno es hora de que cierre este tema. Creo que rango de posteadores es innecesario en el foro, la idea de los rangos es mejorar la cantidad de usuarios con experiencia en moddear RE4. Fuera de eso, estan los usuarios responsables que tienen un rango de Moderador asignado por su cooperacion en el foro y porque saben todas las reglas y no se las toman como una tonteria. Tambien estan los concursos, podrias haber participado en alguno, no hubo solamente un concurso, hubieron muchos. Tambien puedes dedicarte a hacer mods, hacer mods de armas no es dificil (Te lo digo porque yo hice uno), asi entrarias en algun rango de Modder, si te da pereza hacer alguno no es problema mio, ademas pides un rango importante, cuando dijiste que para ser moderador tienes que mirar el dinosaurio barney, cuando en realidad es una responsabilidad ser Moderador. Hace mods y te pongo el rango correspondiente.
    gracias por la INFO. y si cierralo, es que se me ocurrio pero para tanto escandalo no me imaginaba, conviene cerrrarlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    rango de posteadores - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    RER
    RER


    rango de posteadores - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    rango de posteadores - Página 5 Empty Re: rango de posteadores

    Mensaje por RER Jue Mayo 30, 2013 4:42 pm

    PMCG escribió:
    RER escribió:Bueno es hora de que cierre este tema. Creo que rango de posteadores es innecesario en el foro, la idea de los rangos es mejorar la cantidad de usuarios con experiencia en moddear RE4. Fuera de eso, estan los usuarios responsables que tienen un rango de Moderador asignado por su cooperacion en el foro y porque saben todas las reglas y no se las toman como una tonteria. Tambien estan los concursos, podrias haber participado en alguno, no hubo solamente un concurso, hubieron muchos. Tambien puedes dedicarte a hacer mods, hacer mods de armas no es dificil (Te lo digo porque yo hice uno), asi entrarias en algun rango de Modder, si te da pereza hacer alguno no es problema mio, ademas pides un rango importante, cuando dijiste que para ser moderador tienes que mirar el dinosaurio barney, cuando en realidad es una responsabilidad ser Moderador. Hace mods y te pongo el rango correspondiente.
    gracias por la INFO. y si cierralo, es que se me ocurrio pero para tanto escandalo no me imaginaba, conviene cerrrarlo

    Con cerrar me referia a aclarar las cosas, pero no creas que estoy enojado ni nada por el estilo, es solo una aclaracion, me disculpo si te hice sentir mal de alguna manera


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    rango de posteadores - Página 5 Empty Re: rango de posteadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:49 pm