.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes)

    avatar
    samus_1_
    Miembro Veterano


    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty
    Mensajes : 147
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 62
    Windows 7 Explorer

    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes)

    Mensaje por samus_1_ Dom Abr 29, 2012 5:27 pm

    wolas aqui traigo otro mod que lo estuve intentando subir ayer como una hora y no podia por que imageshack tira mal mis fotos o yo no se usarlo lol Bueno da igual es un mod de Excella que me gusta mucho por que es una version muy diferente no se parece en nada a la original que a mi no me gusta.
    Autor del mod:TimXXX
    imagenes:Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Excella4 Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Excella3 Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Excella1

    Aqui laDESCARGA

    P.D. el mod es un poco mas pesado de lo normal por que el autor lo cambio creo que por todos los leones con voces y hasta en el video de comunicaciones sale creo que subi la foto y si no se ve arreglo el post Sad me cuesta mas armar un post que buscar mods Rolling Eyes

    A Braian_22 le gusta esta publicaciòn

    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty Re: Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes)

    Mensaje por eddy789987 Dom Abr 29, 2012 9:52 pm

    se ve bueno...muchas gracias!! rep + ...saludos Very Happy
    avatar
    lilator


    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty
    Mensajes : 8
    Miembro desde : 12/06/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty Re: Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes)

    Mensaje por lilator Dom Jun 13, 2021 9:17 pm

    a ver que pasaaaaaaaaaaa
    avatar
    Braian_22


    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 09/06/2021

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty Re: Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes)

    Mensaje por Braian_22 Miér Jun 16, 2021 12:03 am

    se ve muy bueno bro (+)

    Contenido patrocinado


    Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes) Empty Re: Excella 2 por todos los leones (jaja por leon en todos sus trajes)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:44 am