.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Piers
PMCG
hunk33
7 participantes

    Se presenta alguien nuevo por aqui

    avatar
    hunk33


    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty Se presenta alguien nuevo por aqui

    Mensaje por hunk33 Miér Mayo 29, 2013 7:16 pm

    En realidad estoy de paso , por lo que no espereis verme mucho por aqui , basicamente soy alguien que en su momento era aficionado a la saga Resident Evil , mi aficion a esta saga continuo hasta la cuarta parte que aunque pego un cambio a la accion me encanto.Lo que ya no me gusto tanto fueron las cosas que hicieron en la quinta parte y ya no digamos en la sexta parte.Una de las cosas que no me gustaron era que te seguia un personaje controlado por la maquina en todo momento , algo que me fastidia porque a mi me gusta tener una experiencia totalmente en solitario y eso de que te siga alguien le resta ambientacion

    El caso es que a pesar de todo tengo que admitir que Resident Evil Revelations me ha gustado mucho , pero como era de esperar no me gusta que te siga un compañero todo el rato , quizas lo que voy a preguntar no venga muy a cuento , pero ya que estoy y por lo visto este es el unico sitio relacionado con Resident Evil y los mods que he encontrado en español , quisiera saber si hay alguien interesado en hacer un mod para Resident Evil Revelations en donde quitas al compañero

    Yo no tengo ninguna experiencia haciendo mods , pero intente por mi cuenta hacer esto , parecia que quitando el archivo que hacia referencia al compañero conseguia mi proposito pero al final esto terminaba dando errores que me devolvian al escritorio , asi que si alguien algun dia piensa un poco en los que disfrutan de esperiencias cien por cien en solitario y sabe hacer mods , le agradeceria que mirase si lo que planteo es posible

    Por cierto y ya que estamos , hay algun mod en Resident Evil 4 que permita caminar y disparar al mismo tiempo como pasa en Dead Space por ejemplo?
    PMCG
    PMCG


    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty Re: Se presenta alguien nuevo por aqui

    Mensaje por PMCG Miér Mayo 29, 2013 7:23 pm

    bienvenido men, lo de disparar y caminar al mismo tiempo se puede pero es medio trucho, solo con el trainer wisisiooloigbonso o como se llame se puede


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Se presenta alguien nuevo por aqui Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Piers
    Piers
    Modder


    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty Re: Se presenta alguien nuevo por aqui

    Mensaje por Piers Miér Mayo 29, 2013 7:25 pm

    bienvenido al foro amigo Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Se presenta alguien nuevo por aqui Frmax Cool
    Dead Dude 13
    Dead Dude 13
    Modder


    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty
    Mensajes : 345
    Miembro desde : 05/04/2013

    Rep : 85
    Windows 7 Firefox

    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty Re: Se presenta alguien nuevo por aqui

    Mensaje por Dead Dude 13 Miér Mayo 29, 2013 7:28 pm

    Bienvenido amigo espero que la pases bien.

    Salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Se presenta alguien nuevo por aqui Presen11

    My Autumn - суд распятых
    Charly12
    Charly12


    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty Re: Se presenta alguien nuevo por aqui

    Mensaje por Charly12 Miér Mayo 29, 2013 8:13 pm

    Bienvenido al foro Hunk33, espero y tu estadía aquí sea buena por el tiempo que nos visites (+) .
    Se presenta alguien nuevo por aqui Bienvenidoa

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Se presenta alguien nuevo por aqui 27y21yd

    Contenido patrocinado


    Se presenta alguien nuevo por aqui Empty Re: Se presenta alguien nuevo por aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:55 pm