.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Que pasa con Resident Evil Revelations?

    avatar
    hunk33


    Que pasa con Resident Evil Revelations? - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Que pasa con Resident Evil Revelations? - Página 2 Empty Re: Que pasa con Resident Evil Revelations?

    Mensaje por hunk33 Sáb Jun 01, 2013 10:34 am

    Ok pues estare pendiente , aunque como ya dije a mi sobre todo me interesa alterar el comportamiento del compañero para que no te siga a todas partes , cosas como las texturas en HD o nuevos personajes estan bien , pero de momento es algo secundario para mi

    Por cierto ya que estamos , como esta el asunto de los mods de Resident Evil 4 en Pc , es una pena que todavia el Resident Evil 4 de Pc sea un port de la version Ps2 , habeis conseguido por ejemplo pasar los modelos de personajes de la version Game Cube como hicieron con los barriles? o mejorar el efecto de agua para que se vea como el de Game Cube , se que hicieron un mod de textura del agua en HD pero sigue pareciendome peor que el de Game Cube que sin duda se ve mucho mejor

    Ojala algun dia porteen el Resident Evil 4 HD a Pc , seria una pasada verlo realmente en HD con nuevas texturas y efectos

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:19 am