.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Ada-Wong
deras1990
Yefri
Safer Wesker
huntelaareik
Elrubiuswtf
david flores
Pr0G4m3r
wesker99
metal_factory
dickloan
emersonwillyrex
leonssj
LeonS.Kennedy(Rafael)
Charly12
locococo12
julio18244
arielperz15
22 participantes

    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD

    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 272
    Windows 10 Opera

    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty Re: -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD

    Mensaje por arielperz15 Sáb Oct 19, 2013 10:31 pm

    Beltway, mas arriba puse el comentario diciendo ke no lo pienso resubir, pues cuando recien lo subi kasi nadie le hizo caso, y ahora ke esta caido todos lo kieren de nuevo y seguro lo posteo nadie le hara caso otra vez, sin ofender pero, aveces me doy cuenta ke miran mods ke son algo minimos y no miran los ke llevan de verdad mucho pero mucho esfuerzo y es xeso ke no lo kiero resubir, espero comprendas.
    salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Firma-Chainsaw
    ACCESO A TODOS MIS MODS [MEDIAFIRE]
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty Re: -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Oct 19, 2013 10:45 pm

    Bueno, de hecho no lo comprendo poker face Por que ahora todos le damos importanacia a este Mod, muchas veces a las personas no les gusta comentar, es todo. Pero si revisas las visitas que tiene este post, es una de las más visitadas. Aparte, a todos nos gustó este Mod, pero eso estámos comentando pidientotelo, pero bueno amigo, es obviamente tu decisión. Saludos


    PD: Te recomiendo que re-subas el Mod o voy a tener que ponerle OFFLINE al tema.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 272
    Windows 10 Opera

    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty Re: -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD

    Mensaje por arielperz15 Sáb Oct 19, 2013 10:51 pm

    Beltway, hagamos algo, lo resubire solo porque tu me lo pides amigo, no xke no lo haria xD
    y tienes razon tiene varias visitas aunke aun asi eso no es lo mismo para mi, bueno, hagamos
    lo siguiente, ponele OFFLINE a este tema y lo resubo mañana en un nuevo tema como
    resubida ok?? asi tengo chance de hacerle una mejora ok, te parece?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Firma-Chainsaw
    ACCESO A TODOS MIS MODS [MEDIAFIRE]
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty Re: -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Oct 19, 2013 10:54 pm

    Ok amigo, muchísimas gracias Very Happy Le pondré OFFLINE al tema tal como pides Wink Saludos! Smile  


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    brayan98
    brayan98


    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty
    Mensajes : 32
    Miembro desde : 07/09/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty Re: -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD

    Mensaje por brayan98 Miér Oct 08, 2014 4:45 pm

    vuelvelo a subir porfavor Sad cry2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 34hvvxx
    Nada Es Verdad ,Todo Esta Permitido.. Actuamos En Las Sombras Para Servir a La Luz..Somos Asesinos!

    Contenido patrocinado


    -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD - Página 6 Empty Re: -OFFLINE- The Mercenaries RE6 [MEGAPACK] Personajes, Armas, Enemigos, Animaciones, Sonidos y TEXMOD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:44 pm