.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris

    avatar
    TLSurvivor


    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris

    Mensaje por TLSurvivor Jue Jun 13, 2013 11:38 am

    Hola que tal, aqui dando lata de nuevo, me inquieta mucho el tener la duda de donde se encuentran los archivos de los golpes del RE4, las animaciones de cuando los pateas cuando les das en la cabeza o cuando les das en las piernas, especificamente me interesa saber donde esta el Rompecuellos de HUNK, como sabran, esto lo usaria para mi proyecto de Mercenaries PC, pero el problema que tengo con el Neckbreaker es que es demasiado potente, mata a cualquier enemigo de un golpe, me gustaria remplazarlo por el Mod del puñetazo de Chris, que claro, ese lo he rebuscado y no lo he encontrado, voy a seguir buscandolo en el foro, aunque para quien no lo conozca, es este:



    me gustaria remplazarlo por el Neckbreaker de HUNK, es por eso que me interesa saber donde esta ese archivo de animación.

    Fred8
    Diego
    Diego
    Modder


    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty Re: Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris

    Mensaje por Diego Jue Jun 13, 2013 12:25 pm

    golpes parecido a chrisre5
    en miscelania


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500
    avatar
    TLSurvivor


    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty Re: Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris

    Mensaje por TLSurvivor Jue Jun 13, 2013 3:31 pm

    elpinoproo escribió:golpes parecido a chrisre5
    en miscelania
     No lo encuentro Sad
    Diego
    Diego
    Modder


    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty Re: Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris

    Mensaje por Diego Jue Jun 13, 2013 3:52 pm

    aqui  esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500

    Contenido patrocinado


    Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris Empty Re: Animaciones de los Golpes y Puñetazo de Chris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:05 pm