.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Gamer Cruzade Re4
Mr.VECTOR™
jhontorisimo
nelson_boss
Leon x Ada
pepe123
Sr. Belt
Cristian96OG
12 participantes

    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales )

    Ghost Ops5
    Ghost Ops5


    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 28/03/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty Re: Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales )

    Mensaje por Ghost Ops5 Vie Jul 12, 2013 6:51 pm

    Buen mod sin duda alguna (+) muy buenas texturas....si remplaza a leon con/sin chaqueta tambien en mercenarios???
    Salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 1k03  
    Lo Siento,No Voy A Darte El Trabajo De Toda Una Vida.
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty Re: Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales )

    Mensaje por jhontorisimo Dom Jul 14, 2013 9:46 am

    no veo las imagnes para opinar no apàrece...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Qxef
    avatar
    leon14


    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 27/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty Re: Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales )

    Mensaje por leon14 Mar Ago 27, 2013 9:27 pm

    oye amigo disculpa (muy buen aporte por cierto) pero hay un problema con el archivo que descarge:
    -La chaqueta me sale igual que en otros mods pero en la imagen se ve negra y con detalles exelentes, lo cual no tiene el mod que me descarge

    espero tu respuesta lo antes posible, me interesa tener el mod igual que en las imagenes (eh estado buscando este mod por meses y la verdad me entuciasma saber que estoy a casi nada de tener totalmente en hd)

    espero tu respuesta GRACIAS!!!!!
    avatar
    JAVICII


    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 14/08/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty Re: Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales )

    Mensaje por JAVICII Sáb Ago 31, 2013 2:15 pm

    no se me ven los guantes ni el cuchillo ayuda please
    Resdient evil Four
    Resdient evil Four


    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty
    Mensajes : 64
    Miembro desde : 15/09/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty Re: Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales )

    Mensaje por Resdient evil Four Dom Nov 10, 2013 4:31 pm

    Muy bueno
    si queres ver un re-skin mira aca es leon re6 con chqueta mejorado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 R7en

    Contenido patrocinado


    Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales ) - Página 4 Empty Re: Leon Chaqueta Re6 En HD, ( Errores Corregidos y Texturas Originales )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:18 am