.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Diego
Sr. Belt
ZERO
7 participantes

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley

    ZERO
    ZERO


    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty Helena cargando a Debora remplazan a Ashley

    Mensaje por ZERO Mar Jun 18, 2013 6:07 am

    Hola Leon'sways de nuevo.

    Esta ves les traigo a Helena Harper del RE6 remplazando a Ashley normal.
    Pero no esta sola ella esta cargando a su hermana Debora.  Cave mencionar que se ve un poco raro pero vale la pena.

    Esta ripeado y editado por mi. Qué lo disfruten, úsenlo y comenten.
    nueva imagen espero que esta si se vea

    PICS:

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley 10ntk5v9d5zdr6ffg

    LINK:

    Helena


    Última edición por leon'sways el Mar Jun 18, 2013 6:50 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty Re: Helena cargando a Debora remplazan a Ashley

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jun 18, 2013 6:14 am

    Está bastante bueno Smile Me lo llevo a la colección y tú el (+) (Que mod más ingenioso Razz )


    Ocurre un ligero error con las imágenes de Mediafire, yo no puedo solucionarlo ... Eh intentado varias veces y no me lo permite, esperemos que otro Moderador pueda solucionarlo.

    Intenta utilizar otro servidores de imágenes, ya que al parecer con Mediafire no se ven correctamente.

    ~ Saludos Very Happy 


    Última edición por Beltway el Mar Jun 18, 2013 6:18 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ZERO
    ZERO


    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty Re: Helena cargando a Debora remplazan a Ashley

    Mensaje por ZERO Mar Jun 18, 2013 6:18 am

    Beltway escribió:Está bastante bueno Smile Me lo llevo a la colección y tú el (+) (Que mod más ingenioso Razz )


    Intenta utilizar otro servidores de imágenes, ya que al parecer con Mediafire no se ven correctamente.

    ~ Saludos Very Happy 

    Grasias  Beltway intentare subir las fotos a otro servidor pero por mientras si quieres te paso el link directo ya que si uso el de el tutorial en megashark se ven muy pequenias

    Para utilizar un servidor de imagenes la verdad te recomiendo Imageshack o Photobucket (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty Re: Helena cargando a Debora remplazan a Ashley

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jun 18, 2013 6:24 am

    leon'sways escribió:
    Beltway escribió:Está bastante bueno Smile Me lo llevo a la colección y tú el (+) (Que mod más ingenioso Razz )


    Intenta utilizar otro servidores de imágenes, ya que al parecer con Mediafire no se ven correctamente.

    ~ Saludos Very Happy 

    Grasias  Beltway intentare subir las fotos a otro servidor pero por mientras si quieres te paso el link directo ya que si uso el de el tutorial en megashark se ven muy pequenias

    Para utilizar un servidor de imagenes la verdad te recomiendo Imageshack o Photobucket (+)

    Ahh! Por cierto amigo, eh visto que no sabes como citar los comentarios, te recomiendo ver este post del usuario Robie explica fácilmente como hacerlo (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Diego
    Diego
    Modder


    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty Re: Helena cargando a Debora remplazan a Ashley

    Mensaje por Diego Mar Jun 18, 2013 8:23 am

    aqui la captura
    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley 10ntk5v9d5zdr6ffg


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500

    Contenido patrocinado


    Helena cargando a Debora remplazan a Ashley Empty Re: Helena cargando a Debora remplazan a Ashley

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:55 pm