.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
javiermorillond
odin uzumaki
YoungZer0
Dansuxx
Helenare6
arielperz15
10 participantes

    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0

    iJeffKennedy
    iJeffKennedy


    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty
    Mensajes : 79
    Miembro desde : 07/08/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty Re: (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0

    Mensaje por iJeffKennedy Sáb Jul 19, 2014 1:24 pm

    Siempre que suben el link a Mega Upload File, Nunca lo puedo descargar por que me sale al final "File Not Found" y es así en todos los links que son subidos a esta página. Dios también existe Mega, Mediafire, 4shared. Perdon si este post es viejo, pero es que e intentado buscar a Jake Muller para que remplaze a leon y con voces.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Tumblr_ly2yapqC8a1qmuqqao1_500
    ¡ZAS!
    WilliamRedfield
    WilliamRedfield


    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 10/09/2014

    Rep : 2
    Windows 7 Chrome

    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty Re: (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0

    Mensaje por WilliamRedfield Vie Sep 12, 2014 7:21 pm

    Mhee,al menos estoy contento por el pack de armas que tienes amigo,con eso ya estoy feliz,y con el tema de Jake Muller mas las voces,existen otros archivos también,por ejemplo en Mediafire o Mega,que esos son mejores,o como pasable 4shared,pero el servidor que usaste te robó el mod amigo u.u


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La vida no siempre va a darte lo que tu quieres,por eso debes aceptar lo que tienes.[/font]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty Re: (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0

    Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2014 8:55 pm

    Wth? ¿Como rayos llego esto aqui?, mando de vuelta este post a Mods del RE4...

    XoXo, JM.
    nob_saibot
    nob_saibot


    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty Re: (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0

    Mensaje por nob_saibot Vie Sep 12, 2014 9:02 pm

    ah perdon fui yo , lo mande alla para que alguien lo resuba, como esta off-line , creo que en resubidas era su mejor ubicacion. ya que de aca no van a descargar nada.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    WilliamRedfield
    WilliamRedfield


    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 10/09/2014

    Rep : 2
    Windows 7 Chrome

    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty Re: (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0

    Mensaje por WilliamRedfield Vie Sep 12, 2014 10:24 pm

    Pero si yo he descargado algo aquí en este post


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La vida no siempre va a darte lo que tu quieres,por eso debes aceptar lo que tienes.[/font]

    Contenido patrocinado


    (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0 - Página 3 Empty Re: (OFF-LINE) Campaña Jake Muller - Complete Edition V.3.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 5:09 am