.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva

    avatar
    Hansxz


    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 01/07/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva

    Mensaje por Hansxz Lun Jul 01, 2013 7:55 pm

    Hola Amigos de RE4,tengo un problema y nose que hacer,bueno cuando yo quiero jugar una nueva partida o cargar cualquier partida dice cargando y ahi se keda cargando y nunca empieza el juego,nose se si es porque le puse un mod de un skin o porque,bueno si alguien me puede ayudar responda


    saludos
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty Re: El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Jul 01, 2013 8:12 pm

    Hola,bueno,primero que nada,deberias haber hecho el post en la Seccion PEDIDOS,pero tu tranquilo,yo lo muevo donde corresponte,tambien,editaré el título del tema,para que tenga mas sentido,ok?
    mmm...es bastante raro lo que te pasa,puede ser que un mod provoque que se trabe el juego,pero,has intentado resinstalar el juego?
    avatar
    Hansxz


    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 01/07/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty Re: El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva

    Mensaje por Hansxz Lun Jul 01, 2013 8:22 pm

    VECTOR8919 escribió:Hola,bueno,primero que nada,deberias haber hecho el post en la Seccion PEDIDOS,pero tu tranquilo,yo lo muevo donde corresponte,tambien,editaré el título del tema,para que tenga mas sentido,ok?
    mmm...es bastante raro lo que te pasa,puede ser que un mod provoque que se trabe el juego,pero,has intentado resinstalar el juego?

    lo reinstalaria pero las carpetas se me borraron y no puedo reinstalarlo...porque yo aljuego lo descargue por eso... y nose que hacer ahora porque ni dapara descargarlo devuelta,porque pesaba 700mb por eso
    jack_kauser
    jack_kauser


    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty Re: El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva

    Mensaje por jack_kauser Mar Jul 02, 2013 12:43 pm

    Bueno tomale una captura a tu carpeta raiz(donde tienes tu Re4) para saber que archivos faltan,la segunda razon seria de algun mod que no funcione y por eso crashea tu juego


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    avatar
    Hansxz


    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 01/07/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty Re: El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva

    Mensaje por Hansxz Mar Jul 02, 2013 2:00 pm

    jack_kauser escribió:Bueno tomale una captura a tu carpeta raiz(donde tienes tu Re4) para saber que archivos faltan,la segunda razon seria de algun mod que no funcione y por eso crashea tu juego

     dale hay le saco y ya te mando la foto esa

    Contenido patrocinado


    El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva Empty Re: El juego se traba al querer cargar una partida o iniciar una nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:23 pm