.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como quitarle las manos a un mod

    nelson_boss
    nelson_boss


    como quitarle las manos a un mod - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    como quitarle las manos a un mod - Página 2 Empty Re: como quitarle las manos a un mod

    Mensaje por nelson_boss Mar Jul 02, 2013 4:59 pm

    DavidTDG escribió:
    nelson_boss escribió:tienes mi pack de chris re6? bueno si lo tienes buscalo en sus carpetas archivos PMD que pesen 0 kb y de ese archivo has todas las copias posibles y ponles el nombre de manos a cada uno..no se si me entendiste
    quieres que tome los archivos PMD de las manos de tu mod de chris?
    no..mm mira dime a que mod le quieres sacar las manos? asi te lo hago porque estoy libre por el momento


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como quitarle las manos a un mod - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    DavidTDG
    DavidTDG


    como quitarle las manos a un mod - Página 2 Empty
    Mensajes : 512
    Miembro desde : 16/01/2013

    Rep : 91
    Windows 7 Explorer

    como quitarle las manos a un mod - Página 2 Empty Re: como quitarle las manos a un mod

    Mensaje por DavidTDG Mar Jul 02, 2013 5:38 pm

    nelson_boss escribió:
    DavidTDG escribió:
    nelson_boss escribió:tienes mi pack de chris re6? bueno si lo tienes buscalo en sus carpetas archivos PMD que pesen 0 kb y de ese archivo has todas las copias posibles y ponles el nombre de manos a cada uno..no se si me entendiste
    quieres que tome los archivos PMD de las manos de tu mod de chris?

    no..mm mira dime a que mod le quieres sacar las manos? asi te lo hago porque estoy libre por el momento
    Mira aqui esta el post ya lo habia pedido pero no pudieron hacerlo por lo mismo en fin aqui el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como quitarle las manos a un mod - Página 2 Itj4
    Leon S. Kennedy:Si No Intentas Salvar Una Vida Nunca Salvaras La De Nadie
     

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:28 am