.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    RE5 Problema con los reskins

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE5 Problema con los reskins Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE5 Problema con los reskins Empty RE5 Problema con los reskins

    Mensaje por This is Wesker? Jue Jul 25, 2013 7:15 pm

    Hola amigos y amigas, como algunos sabreis ahora tambien soy modder de RE5 y ademas de spawns, cambios de efectos, cambios de animaciones y swaps tambien se hacer reskins pero tengo un problema con eso y me pasa tanto haciendo a Wesker Uroboros 3D, al Cerberus (De RE6) y al zombie de la Mansion Spencer (Del REmake) y el problema es que al hacer los reskins a las texturas en el juego salen negras tanto al jugar como en las figuras o cinematicas y me gustaria saber si alguno de vostros me podria ayudar con esto, aqui os dejo una imagen del zombie de la Mansion Spencer por un Majini para que veais cual es el problema

    De cerca vereis que se ve bien
    RE5 Problema con los reskins 32daa132c0782669d7ba86287a670420o
    Pero si te alejas de el aunque sea un solo metro pasa esto
    RE5 Problema con los reskins F2482571b59f6bcb1c6caf54916692f0o
    Que la parte que tiene el reskin se oscurece completamente y repito que eso pasa si estas lejos de el ya que si estas pegado a el como cuando te cojen para morderte se ven bien pero al alejarse se vuelven completamente negros

    Se que casi todos solo sabeis moddear RE4 pero si pudieseis ayudarme con esto os lo agradeceria mucho ya que RE5 no se un juego tan complicado de moddear como parece (Al menos para mi) y asi podria seguir avanzando con mis investigaciones sobre RE5, ya que creo que su metodo de modelado es igual que RE6 y REvelations pero con unos modelos muchisimo mas grandes (Cuando estraigo modelos de RE5 por ejemplo Wesker, un modelo de RE4 comparado es tan grande como un ojo del modelo de RE5) espero vuestra ayuda y gracias de antemano (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Problema con los reskins 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    RE5 Problema con los reskins Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    RE5 Problema con los reskins Empty Re: RE5 Problema con los reskins

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Jue Jul 25, 2013 8:47 pm

    1. Las texturas estan mal
    2. Es un error de texturas
    3. Podria ser un error del mod
    4. Podrias haber asignado mal las texturas
    Cualquiera puede ser tu problema asi que fijate en todo lo mencionado haber si te ayuda
    Asami


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Problema con los reskins Y5gi
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE5 Problema con los reskins Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE5 Problema con los reskins Empty Re: RE5 Problema con los reskins

    Mensaje por This is Wesker? Jue Jul 25, 2013 10:53 pm

    Ya pense eso pero no ya que con el zombie le tuve que poner las texturas a pedazos pero con el Adjule utilize las del Cerberus de RE6 que son iguales a las del Adjule pero negras y con piel desgarrada, y por eso creo que no es un error de las texturas, pero necesito saber como reparar ese problema asique agradeceria mucho que me pudieras ayudar, no conoces a nadie que haga reskins en RE5?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Problema con los reskins 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    RE5 Problema con los reskins Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    RE5 Problema con los reskins Empty Re: RE5 Problema con los reskins

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Jue Jul 25, 2013 10:59 pm

    DiegoWesker escribió:Ya pense eso pero no ya que con el zombie le tuve que poner las texturas a pedazos pero con el Adjule utilize las del Cerberus de RE6 que son iguales a las del Adjule pero negras y con piel desgarrada, y por eso creo que no es un error de las texturas, pero necesito saber como reparar ese problema asique agradeceria mucho que me pudieras ayudar, no conoces a nadie que haga reskins en RE5?
    si pudieras pasar las texturas a pgn o tga o cualquier formato podria ver cual es el problema si quieres claro face86 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Problema con los reskins Y5gi
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE5 Problema con los reskins Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE5 Problema con los reskins Empty Re: RE5 Problema con los reskins

    Mensaje por This is Wesker? Vie Jul 26, 2013 12:53 pm

    Gamer Cruzade Re4 escribió:
    DiegoWesker escribió:Ya pense eso pero no ya que con el zombie le tuve que poner las texturas a pedazos pero con el Adjule utilize las del Cerberus de RE6 que son iguales a las del Adjule pero negras y con piel desgarrada, y por eso creo que no es un error de las texturas, pero necesito saber como reparar ese problema asique agradeceria mucho que me pudieras ayudar, no conoces a nadie que haga reskins en RE5?
    si pudieras pasar las texturas a pgn o tga o cualquier formato podria ver cual es el problema si quieres claro face86 


    Creo que se como solucionar el problema pero de todos modos si no lo consigo te las pasare Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Problema con los reskins 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    RE5 Problema con los reskins Empty Re: RE5 Problema con los reskins

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:13 pm