.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!!

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!!

    Mensaje por Cristian96OG Jue Jul 25, 2013 4:21 pm

    Bueno aquí les traigo un vídeo trailer, de la nueva entrega de este muñeco que en nuestra infancia a mas de uno nos asustaba, a tal punto que teníamos miedo a la hora de dormirnos XD, sin mas palabras juzga que te pareció yo ya lo hice XD.


    Mi opinion XD.:
    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! 1069916_502037439876661_1073746698_n
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty Re: TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!!

    Mensaje por This is Wesker? Vie Jul 26, 2013 6:05 am

    Ah viejo Chucky cuantos miedos me diste durante algunos meses cuando tenia 5 años, ahora veo sus peliculas y lo unico que me dan es risa, y no me gusta el nuevo Chucky el mejor es el de La novia de Chucky
    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Chucky-0001

    Este Chucky para mi gusto es el mejor que hay XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Helenare6
    Helenare6


    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty
    Mensajes : 253
    Miembro desde : 14/06/2013

    Rep : 54
    Windows 7 Explorer

    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty Re: TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!!

    Mensaje por Helenare6 Vie Jul 26, 2013 11:09 am

    pero esta vez si es de suspenso?  Twisted Evil  por que el hijo de chuky para mi fue mas comico  :joker: , espero que esta nueva peli cumpla expectativas y mi sueño lindo se vuelva pesadilla de nuevo al verlo jejejeje.   


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! S2

    "Caballeros, hoy sera la batalla de sus vidas"
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty Re: TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!!

    Mensaje por Cristian96OG Vie Jul 26, 2013 6:11 pm

    Helenare6 escribió:pero esta vez si es de suspenso?  Twisted Evil  por que el hijo de chuky para mi fue mas comico  :joker: , espero que esta nueva peli cumpla expectativas y mi sueño lindo se vuelva pesadilla de nuevo al verlo jejejeje.   
    De hecho si los creadores, en esta entrega de la maldicion de chucky dejaran a un lado el tema de comedia fuera de esta entrega, esta es diferente debido a que no se tomaran en cuenta las peliculas la novia de chucky ni el hijo de chucky, la pelicula de chucky tomara otro rumbo y vuelve una vez mas al terror y suspenso a esta saga del muñeco asesino XD.

    Contenido patrocinado


    TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!! Empty Re: TE APUESTO LO QUE QUIERAS, A QUE ESTO ERA UNA PESADILLA EN TU INFANCIA!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:40 am