.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
RER
Cristian96OG
link26070
Mushrah
tx365
eddy789987
Agustinho20
locococo12
12 participantes

    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 The Mercenaries 3D

    Mensaje por Cristian96OG Jue Jul 12, 2012 10:00 pm

    Dr.Emuler escribió:como dije antes es agente eran unos copiones, y noobs, además trolleaban mucho.



    miren no se ustedes pero este es el trailer original the mercenaries3d, asi que estos son los personajes que deberian aparecer, en mi opinion:

    RER
    RER


    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 The Mercenaries 3D

    Mensaje por RER Vie Jul 13, 2012 2:40 pm

    CRIS1234 escribió:
    Dr.Emuler escribió:como dije antes es agente eran unos copiones, y noobs, además trolleaban mucho.



    miren no se ustedes pero este es el trailer original the mercenaries3d, asi que estos son los personajes que deberian aparecer, en mi opinion:


    Claro tienes razon, los personajes tendrian que ser esos, ahora tambien podrian haber puesto algunos jefes, como The Executioner, que tambien aparece, en mi opinion en el castillo tendrian que haber hecho eso...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 The Mercenaries 3D

    Mensaje por Cristian96OG Dom Feb 17, 2013 5:49 pm

    lo que hace este paquete que tenga muy mala calidad es el hecho de que no usa texmod, esta es la gran desventaja
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 The Mercenaries 3D

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 18, 2013 5:44 am

    Yo ya tenia este paquete desde hace un tiempo y no me gusta nada por varias cosas: El Wesker que tiene este pack es horrible, sustituyen a los ganados por monjes, no seria mucho mas facil editar el "omake01" y no hacer el swap?
    Lo unico que han echo es usar unos mods que ya existian editar los menus (Que es muy facil) y ni se molestaron en añadir enemigos como el Executioner de Emuler (El del pueblo, el gordo y palido de la prision nunca me gusto XD)
    y tambien podian añadir a los soldados de RE5 por la militia de Saddler... Pero bueno no todo sera criticar ya que es algo que no suelo hacer, las cosas buenas son que los menus realmente se parecen a los de 3DS y esta bien con voces y los mod (Aunque algunos no me gustan) Mi opinion es que este pack seria muy bueno si mejoraran los spawn y mods de enemigos que se necesitan como el Executioner de Emuler y mejorar mods ya echos como Wesker que se nota que no es mas que el cuerpo de Leon con unas texturas muy malas para mi gusto, asique lo que deberian hacer es mejorarlo y seria un gran pack (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    avatar
    pdl1985


    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 13/02/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 The Mercenaries 3D

    Mensaje por pdl1985 Mar Feb 19, 2013 6:47 am

    Excelente Mod, no pude evitar bajarlo !!!!!


    Última edición por Sniper Master el Mar Feb 19, 2013 11:22 am, editado 1 vez (Razón : Edición de MAYÚSCULAS)

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 The Mercenaries 3D - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 The Mercenaries 3D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:36 am