.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto

    Leon x Ada
    Leon x Ada


    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty
    Mensajes : 556
    Miembro desde : 10/01/2013

    Rep : 77
    Windows 7 Explorer

    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto

    Mensaje por Leon x Ada Jue Ago 08, 2013 1:36 pm

    Hola a todos Quisiera Saber Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto.
    Es Que nose Cual Poner Asi Que les Dejo Que ustedes Elijan Dejen Las ideas en Los Comentarios.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Yduu
    Lamh0902
    Lamh0902


    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty Re: Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto

    Mensaje por Lamh0902 Jue Ago 08, 2013 2:47 pm

    pues yo tengo pensado poner esta arma
    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto 119014-full
    ...se llama Lightning Hawk,es de la campaña de jake...estaria muy buena reemplazando el cañon de mano ya que me lei  la descripcion de la arma y tiene una buena potencia de disparo...salu2 y suerte con tu proyecto (+)
     
    Leon x Ada
    Leon x Ada


    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty
    Mensajes : 556
    Miembro desde : 10/01/2013

    Rep : 77
    Windows 7 Explorer

    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty Re: Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto

    Mensaje por Leon x Ada Jue Ago 08, 2013 2:58 pm

    Lamh0902 escribió:pues yo tengo pensado poner esta arma
    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto 119014-full
    ...se llama Lightning Hawk,es de la campaña de jake...estaria muy buena reemplazando el cañon de mano ya que me lei  la descripcion de la arma y tiene una buena potencia de disparo...salu2 y suerte con tu proyecto (+)
     
    Error es de la Campaña de Leon 
    Y Ya la tengo por la killer 7


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Yduu
    Lamh0902
    Lamh0902


    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty Re: Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto

    Mensaje por Lamh0902 Jue Ago 08, 2013 3:00 pm

    Leon x Ada escribió:
    Lamh0902 escribió:pues yo tengo pensado poner esta arma
    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto 119014-full
    ...se llama Lightning Hawk,es de la campaña de jake...estaria muy buena reemplazando el cañon de mano ya que me lei  la descripcion de la arma y tiene una buena potencia de disparo...salu2 y suerte con tu proyecto (+)
     
    Error es de la Campaña de Leon 
    Y Ya la tengo por la killer 7
     entonces....toda mi vida a sido un engaño fullpanel ...bueno...pues la internet suele equibocarse y....okay...me ubiese gustado ver esa arma como el cañon de mano....bueno...buena suerte con tu proyecto y la busqueda de tu arma
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty Re: Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Jue Ago 08, 2013 5:57 pm

    amigo podrias extraerme esta arma y enviarmelo por mp
    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto 119029-full
    si quieres te ayudo con tus campañas de re6 y te enseño a corregir errores y todo eso Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Y5gi

    Contenido patrocinado


    Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto Empty Re: Que Arma Quieren de RE6 que remplace el Cañón de Mano De Mi Proyecto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:20 am