.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Animaciones de la broken butterfly

    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Animaciones de la broken butterfly  Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de la broken butterfly  Empty Animaciones de la broken butterfly

    Mensaje por jhontorisimo Sáb Ago 17, 2013 9:49 pm

    cualkier animacion que reemplaze ala broken butterfly por defecto..porfavor
    o sino la original animacion ¿ es que tengo problemas con la animacion ke puse a esta arma?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones de la broken butterfly  Qxef
    nob_saibot
    nob_saibot


    Animaciones de la broken butterfly  Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Animaciones de la broken butterfly  Empty Re: Animaciones de la broken butterfly

    Mensaje por nob_saibot Sáb Ago 17, 2013 9:53 pm

    jhontorisimo escribió:cualkier animacion que reemplaze ala broken butterfly por defecto..porfavor
    o sino la original animacion ¿ es que tengo problemas con la animacion ke puse a esta arma?
    anda a CAPCOM / Resident evil 4 / em y saca el archivo que se llama wep05.dat y deja la animacion por defecto.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones de la broken butterfly  Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Animaciones de la broken butterfly  Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Animaciones de la broken butterfly  Empty Re: Animaciones de la broken butterfly

    Mensaje por jhontorisimo Sáb Ago 17, 2013 11:38 pm

    nob_saibot escribió:
    jhontorisimo escribió:cualkier animacion que reemplaze ala broken butterfly por defecto..porfavor
    o sino la original animacion ¿ es que tengo problemas con la animacion ke puse a esta arma?
    anda a CAPCOM / Resident evil 4 / em y saca el archivo que se llama wep05.dat y deja la animacion por defecto.

    ya lo reemplaze el por la aimacion mala podes subirlo el por defecto se no es mucha molestia ...sino lo tendre k instalar el resident evil de nuevo.....una pregunta esa lista para saver cual nombre es la animacion de las armas EJEMPL:wep05.dat me psas la direccion DE LISTA gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones de la broken butterfly  Qxef
    nob_saibot
    nob_saibot


    Animaciones de la broken butterfly  Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Animaciones de la broken butterfly  Empty Re: Animaciones de la broken butterfly

    Mensaje por nob_saibot Sáb Ago 17, 2013 11:49 pm

    jhontorisimo escribió:
    nob_saibot escribió:
    jhontorisimo escribió:cualkier animacion que reemplaze ala broken butterfly por defecto..porfavor
    o sino la original animacion ¿ es que tengo problemas con la animacion ke puse a esta arma?
    anda a CAPCOM / Resident evil 4 / em y saca el archivo que se llama wep05.dat y deja la animacion por defecto.
    ya lo reemplaze el por la aimacion mala podes subirlo el por defecto se no es mucha molestia ...sino lo tendre k instalar el resident evil de nuevo.....una pregunta esa lista para saver cual nombre es la animacion de las armas EJEMPL:wep05.dat me psas la direccion DE LISTA gracias
    link de lista CLICK ACA
    y sobre la animacion no se hace falta colocarle la original con sacar el wep05 ya esta


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones de la broken butterfly  Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    jack_kauser
    jack_kauser


    Animaciones de la broken butterfly  Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Animaciones de la broken butterfly  Empty Re: Animaciones de la broken butterfly

    Mensaje por jack_kauser Dom Ago 18, 2013 7:29 am

    Por ultima vez,no se pone "ayuda en el titulo" asi que cambialo por que ya me canse que  pongas Los titulos mal


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Animaciones de la broken butterfly  Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Animaciones de la broken butterfly  Empty Re: Animaciones de la broken butterfly

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:21 am