.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Proyecto Dead Space para re4 (dejen su comentario es enserio ¬¬)

    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    Proyecto Dead Space para re4 (dejen su comentario es enserio ¬¬) - Página 2 Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    Proyecto Dead Space para re4 (dejen su comentario es enserio ¬¬) - Página 2 Empty Re: Proyecto Dead Space para re4 (dejen su comentario es enserio ¬¬)

    Mensaje por eddy789987 Lun Jun 11, 2012 3:35 pm

    lo de la niebla en todos los escenarios creo que dr.emuler lo incluyo en leon must die bueno no estoy totalmente seguro seria cuestion de preguntarle....saludos
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Proyecto Dead Space para re4 (dejen su comentario es enserio ¬¬) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Proyecto Dead Space para re4 (dejen su comentario es enserio ¬¬) - Página 2 Empty Re: Proyecto Dead Space para re4 (dejen su comentario es enserio ¬¬)

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Jun 11, 2012 9:28 pm

    eddy789987 escribió:lo de la niebla en todos los escenarios creo que dr.emuler lo incluyo en leon must die bueno no estoy totalmente seguro seria cuestion de preguntarle....saludos
    no ese es otro mod el leon must die no tiene para modificar el escenario creo, bueno lo descargue de otra pagina y se llama admosfera de silent hill pero en ingles


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Proyecto Dead Space para re4 (dejen su comentario es enserio ¬¬) - Página 2 2nte45v

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:29 pm