.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Reseña personal de RE ORC DLC

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Reseña personal de RE ORC DLC Vip10

    Reseña personal de RE ORC DLC Empty Reseña personal de RE ORC DLC

    Mensaje por Mushrah Vie Ago 30, 2013 2:15 am

    Tal y como hice con la version normal del juego ahora daré mi reseña personal del RE: ORC DLC.
    El DLC no es conocido por toda la gente puesto que en repacks y demás cosas muchas veces no lo incluyen.
    Con el DLC y el exe 1.2 corrigen problemas de audio y hacen el juego normal y sin errores.

    Hay que notar que la historia del DLC es buena, el equipo Echo Six [llamado así por la empresa que hizo el juego]
    Entran a Raccoon City a investigar acerca del brote de infección la trama es buena, pero no para un juego de RE, ya que estos personajes no son creíbles ni encajan en el juego, puesto que si jugaste RE2 en escenarios A y B JAMÁS te encuentras con uno de ellos, ni con Leon ni con Claire, y en el DLC si te los encuentras y hasta los ayudas. Es posible que Carlos se encontrara con ellos, pero Jill no, especialmente por que tu eres quien la controla en RE3.
    La trama no es buena, no por que sea predecible si no por que no encaja con Resident Evil.

    Ahora la jugabilidad y el modo de juego es TOTALMENTE OTRA COSA así es como debió haber sido la trama de la campaña, más luchas contra hordas de zombies y menos tiroteos, es realmente dificil combatir contra los B.O.W.S en DLC [especialmente si juegas en profesional] los chicos del estudio se sacaron un 10, con el modo de juego del DLC.
    Aunque no vayas a zonas clásicas de RE2 y RE3.

    Los Echo Six no son personajes que llegaron para quedarse como los del U.S.S.
    A mi parecer el personaje más llamativo de los Echo es Party Girl, especialmente por el nombre, de ahí en fuera son personajes tan olvidables como un spec op.

    Ahora las armas del DLC son muy decentes, pero nada del otro mundo, ninguna es muy ventajosa o algo por el estilo, algunas tienen buenos diseños pero no más.
    Los "trajes" Wolfpack, fueron un asco, se quebraron el cerebro cambiado de color a los personajes.... Beltway amarillo? parece Winnie Pooh!!

    Tampoco es nada nuevo, es jugar con "skins" o mods de los USS ya que me esperaba que los ECHO hicieran cosas diferentes!

    Mi Score para el RE ORC: DLC

    -Diseño: 6.5
    -Historia: 5
    -Duracion: 7
    -Modo de juego: 10
    -Personajes: 7
    -Audio y soundtrack: 8
    -Control de personaje: 8
    -Dificultad: 10
    -IA Enemgia: 9
    -Graficos: 8.5

    Promedio total: 7.9

    GAME SCORE DR.EMULER: 8

    Comentario final:
    Me gusto aunque esto de verdad casi no tenga nada que ver con RE.
    Aunque el modo de jugarlo es como debio de haber sido con la campaña! mas hordas zombies que tiroteos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reseña personal de RE ORC DLC Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    nob_saibot
    nob_saibot


    Reseña personal de RE ORC DLC Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Reseña personal de RE ORC DLC Empty Re: Reseña personal de RE ORC DLC

    Mensaje por nob_saibot Jue Nov 28, 2013 2:58 am

    el dlc spec ops es muy MALO xq esta sobrecargado de bugs que no te dejan seguir avanzando ( PC ).
    los personaje : la unica que me gusto fue la sexy tweed.
    aparte me resulto muy sobrecargado y monotono , consecuencia de eso, desintalar y a la M*****.
    adios nivel 96 cry2 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reseña personal de RE ORC DLC Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:41 pm