.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Usuario123
sikogm
6 participantes

    No es un pedido Mercenarios en histori

    Sondeo

    ¿Donde quisieras vivir en vida real?

    [ 5 ]
    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Bar_left5%No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 94 ]
    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Bar_left95%No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Bar_right [95%] 

    Votos Totales: 99
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty Re: No es un pedido Mercenarios en histori

    Mensaje por DarkWolfRecon Sáb Jun 23, 2012 12:42 am

    @Agustinho20 trabajo echo cubri las dos cosas gracias por el apoyo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 2nte45v
    avatar
    sikogm


    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty Re: No es un pedido Mercenarios en histori

    Mensaje por sikogm Sáb Jun 23, 2012 10:03 am

    Agustinho20 escribió:
    sikogm escribió:
    usuario123 escribió:Amigo esto va en miscelenea tenes que pedir a emuler o a un moderador que lo muevan y los links estan sueltos igual buen tema

    1)Dr.Emuler nose k tiene k no habla y tampoco se moverlo me an dicho pero no me sale
    2)El link esta donde deve estar en Mediafire no lo voy a poner oculto como [Click aki] y menos en Megaupload
    es q permite me hablar.. emuler también tiene vida no puede estar pendiente de todo al igual los demás moderadores Darkwolfrecon hace lo que puede en presencia del foro y los demás tienen como dije vidas.. ademas del foro.. como todos los demás.. hablando del tema solo hay 3 persona capaces de mover y editar el tema emuler, Darkwolfrecon, Darkdragon y no se si Snipermaster pueda mover este tema y sobre el link el link normalmente se oculta para que (como la mayoría de los sitios) la gente se registre.. de todas formas el link ni ninguno que este en el sitio se ve sin autorización de todas maneras esta en las reglas del foro.. esas vendrían a ser los mandamientos para los usuarios las normas están echas para cumplirse..y los moderadores están para hacer cumplir esas reglas...y yo no puede hacerlas cumplir aquí entonces debo esperar e informar de esto.. al usuario y al moderador
    PD: Lo siento si escribo demasiado Rolling Eyes .. suelo hacerlo es que me inspiro

    Yo no digo k no tengan vida yo estoy deacuerdo con eso solo dije k no responde osea k ahora no puede hacerlo[Por los momentos no puede]
    y los otras personas k hacen kasi lo de Emuler ni las conocia


    Y en cuanto a [DarkWolfRecon]
    Gracias por moverlo
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty Re: No es un pedido Mercenarios en histori

    Mensaje por DarkWolfRecon Sáb Jun 23, 2012 12:30 pm

    @sikogm
    de nada pero tu firma es demaciado grande Rolling Eyes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 2nte45v
    avatar
    sikogm


    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty Re: No es un pedido Mercenarios en histori

    Mensaje por sikogm Sáb Jun 23, 2012 3:51 pm

    DarkWolfRecon escribió:@sikogm
    de nada pero tu firma es demaciado grande Rolling Eyes

    Se ya se solo provava si era grande y la tengo desde ase rato por k seme fue el internet por la lluvia
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty Re: No es un pedido Mercenarios en histori

    Mensaje por DarkWolfRecon Sáb Jun 23, 2012 4:10 pm

    sikogm escribió:
    DarkWolfRecon escribió:@sikogm
    de nada pero tu firma es demaciado grande Rolling Eyes

    Se ya se solo provava si era grande y la tengo desde ase rato por k seme fue el internet por la lluvia
    esta bien tu nueva firma esta genial


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 2nte45v

    Contenido patrocinado


    No es un pedido Mercenarios en histori - Página 2 Empty Re: No es un pedido Mercenarios en histori

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:17 pm