Se ve increíble junto al Enhanced Enviroment, prácticamente es el RE4 HD pero sin lag; me encantó. Después de probar el parche siento que ya no vale la pena jugar la versión original; este patch realmente cambia la experiencia del juego.
+27
machiz1
david flores
Watterson759
Noel777
hitman1423
SpawnerYT
Damian Flores Guadarrama
La_Reina_Conejo
theking45
XxGAyMERSONxX
Razor123
FIDERU
i6truth
OptiGamer
MC_PRO543
Juan010200
Kuroba
ades77
memix
leonchinare6
DreamEater45
Spec Agent Hunk
Gamer Cruzade Re4
Re4ayala97
Charly12
Sr. Belt
Mushrah
31 participantes
Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.
JayLennox
Miembro desde : 30/01/2020
Rep : 0
- Mensaje n°41
Re: Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.
JayLennox
Miembro desde : 30/01/2020
Rep : 0
- Mensaje n°42
Re: Albert Texture Patch 2.0 - Texturas de NGC sin realentizar ni texmod - instalador automatico.
Recomiendo instalar primero el Enhanced enviroment y al final el parche de Albert. Pasa que el Enhanced Env. tiene algunas texturas peores, es mejor instalar en ese orden.
Mod3r4
Miembro desde : 18/02/2020
Rep : 12
- Mensaje n°43
- Mensaje n°44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por lo que veo está bien instalado, es cierto que al principio no hay carpetas, así es el mod. En juego no aprecias para nada los cambios?, alguna captura de algunos escenarios?.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mod3r4
Miembro desde : 18/02/2020
Rep : 12
- Mensaje n°45
Ya está funcionando bien amigo 
. Fue un pequeño error mío.
De casualidad sabrías de una buena guía sobre todos los secretos de RE4? Lo he jugado tantos años y siempre me quedó la duda si me quedaban cosas por descubrir o easter eggs. Y gracias por la ayuda!

De casualidad sabrías de una buena guía sobre todos los secretos de RE4? Lo he jugado tantos años y siempre me quedó la duda si me quedaban cosas por descubrir o easter eggs. Y gracias por la ayuda!
Contenido patrocinado
- Mensaje n°46
» UHD Xbox Buttons Pack for High Resolution EFF-TPL Texture Replacement Pack v1.1 (TexMod)
» [RESUELTO] Albert's Texture Patch 2.0
» Albert Texture Patch 2.0 y Cinematicas Re-Make
» Albert Texture Pack 2.0
» Alguien tiene Torrent del Texture patch 2.0 para re4 pero no de piratebay y ademas el mod de shaska?
» [RESUELTO] Albert's Texture Patch 2.0
» Albert Texture Patch 2.0 y Cinematicas Re-Make
» Albert Texture Pack 2.0
» Alguien tiene Torrent del Texture patch 2.0 para re4 pero no de piratebay y ademas el mod de shaska?
|
|