.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
NEGAARMAX
Diana
ESTEBKN2
Mushrah
Jake Muller
Sr. Belt
10 participantes

    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa)

    Diana
    Diana
    Modder


    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty Re: Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa)

    Mensaje por Diana Miér Sep 04, 2013 3:36 pm

    hasta sierto punto es cierto ya que lo mensos de capcom publicaron imagenes del re 3.5 antes de que saliera pero como es costumbre desicieron todo a la mera hora.


    y muchos se quedaron con tomas y cajas del modelo que iva a salir

    talves salio el demo pero....

    solo fue demo asi como el demo del re1.5 y del zero (el zero para n64)



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty Re: Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa)

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Sep 04, 2013 4:16 pm

    Es Solo un Preview Que Se Dio En La Revista De Club Nintenedo Destacando Que Seria Exclusivo El Juego, No Es Ni La contraportada Ni nada Mas Solo una Pagina Dando Información Y Mostrando unas Escenas.
    Pero El Juego Nunca Salio.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Firma Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 76561198088104228
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Vip10

    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty Re: Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa)

    Mensaje por MinatoNamikaze Miér Sep 04, 2013 4:25 pm


    El juego nunca salió, no necesariamente se necesita que un juego salga para que tenga una portada, es decir; a veces hacen primero las portadas y luego empiezan a hacer el juego. Lo más seguro es que esa portada la haya hecho Capcom, pero nunca salió el juego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 2mwto5y
    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Jfvx3a
    julio18244
    julio18244
    Modder


    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty Re: Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa)

    Mensaje por julio18244 Miér Sep 04, 2013 4:35 pm

    el juego en si como resident evil nunca salio.
    ademas re 3.5 tiene muchas versiones.
    la version dante [teoricamente hablando] si salio a la venta pero en esta es lo que hoy en dia conocemos como devil may cry segun se dice los mapas de el primer devil may cry son los mapas de la beta de re4
    la version de las sombras y del hombre del garfio nunca salieron.
    lastimosamente ya que a mi me encantaron ambas betas mas la del hombre del garfio U_U
    pero algo que yo pienso es que talves en alguna de las cedes de capcom halla algun disco con esas betas archivadas como juegos que nunca salieron e inclusive talves algun dia salga algo asi como hace poco pusieron en libertad re1.5 pero esto esta medio improbable.
    pero no se puede descartar nada
    bueno eso es mi pensamiento hacerca de este tema.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    Miguel16310
    Miguel16310


    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty Re: Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa)

    Mensaje por Miguel16310 Lun Sep 16, 2013 8:57 am

    ¿beta de las sombras? ¿devil man cry? ¿re 1.5? haber ya me confunden ¿que es el 1.5? ¿y la beta esa de las sombras?.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa) - Página 2 Empty Re: Resident Evil 3.5 SI SALIÓ A LA VENTA! (Foto demostrativa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:55 pm