.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mushrah
RebeckaCHAMBERS
6 participantes

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    avatar
    RebeckaCHAMBERS


    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty
    Mensajes : 46
    Miembro desde : 30/08/2013

    Rep : 11
    Windows 7 Explorer

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    Mensaje por RebeckaCHAMBERS Vie Sep 06, 2013 2:49 am

    hola me presento Me llamo Rebecka I. Y me gusta los mods de re4 Asiq me podrias ayudar si estas leyendo este mensaje con gusto t caigo bien bueno no soy experta en mods nii se crealos Pero estos son los temas q ,mas me gustan Y si Lo puedes crear t agradeceria mucho ay q   acer gentil con la persona q t haga un favor....=)
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 2560871416

    mis temas de re4 q quisiera tener
    -los enemigos de re5.....Los adoro
    - nuevas armas....chevere
    - Animaciones nuevas de ada
    - Y mods para chicas
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 2560871416

    si tu lo podrias hacer con mucho gusto t agradesco pues SOY AGRADECIDA ME ENCANTA....chao muak
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 2560871416
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 3881657957
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Vip10