.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mushrah
RebeckaCHAMBERS
6 participantes

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    avatar
    RebeckaCHAMBERS


    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty
    Mensajes : 46
    Miembro desde : 30/08/2013

    Rep : 11
    Windows 7 Explorer

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    Mensaje por RebeckaCHAMBERS Vie Sep 06, 2013 2:49 am

    hola me presento Me llamo Rebecka I. Y me gusta los mods de re4 Asiq me podrias ayudar si estas leyendo este mensaje con gusto t caigo bien bueno no soy experta en mods nii se crealos Pero estos son los temas q ,mas me gustan Y si Lo puedes crear t agradeceria mucho ay q   acer gentil con la persona q t haga un favor....=)
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 2560871416

    mis temas de re4 q quisiera tener
    -los enemigos de re5.....Los adoro
    - nuevas armas....chevere
    - Animaciones nuevas de ada
    - Y mods para chicas
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 2560871416

    si tu lo podrias hacer con mucho gusto t agradesco pues SOY AGRADECIDA ME ENCANTA....chao muak
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 2560871416
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 3881657957
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Vip10

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty Re: Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    Mensaje por Mushrah Vie Sep 06, 2013 3:14 am

    bienvenida al foro!!

    le este tema que te va a servir!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Charly12
    Charly12


    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty Re: Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    Mensaje por Charly12 Vie Sep 06, 2013 9:28 am

    Bienvenida Rebecka, algunos de los enemigos de RE5 ya los han hecho, solo es buscarlos en la sección de enemigos, espero y te vaya de los mejor en el foro (+).

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Bienvenida3zg3

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido 27y21yd
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty Re: Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Sep 06, 2013 10:52 am

    Hola, Bienvenida Al Foro Rebecka ^^
    Espero Que Tu Estadia Aquí Sea Agradable, Salu2 Cool
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty Re: Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    Mensaje por Sr. Belt Vie Sep 06, 2013 11:32 am

    Bienvenida al foro Smile 


    Respecto a tus pedidos revisa las secciones (Estas 4 se encuentran dentro de Mods > Mods RE4):


    PERSONAJES
    ENEMIGOS
    ARMAS & OBJETOS
    MISCLANEA


    Todo lo que pides se encuentra allí! (+)


    Y leete esto, tal como dice el título ... Te va a servir ada 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido Empty Re: Hola Me llamo Rebacka y mi chica favorita es rebecka chambers algo de todo....pido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:07 pm