.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond

    jillxleon
    jillxleon


    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 21/05/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 Empty Re: Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond

    Mensaje por jillxleon Lun Sep 23, 2013 10:55 am

    tu isiste eso de q ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 __not_surrender_by_demonleonprincerevil-d5r26ze.png
    Glasius999
    Glasius999


    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 Empty Re: Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond

    Mensaje por Glasius999 Lun Sep 23, 2013 5:45 pm

    no entendí lo que dijo...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Matias_Esf
    Matias_Esf


    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 Empty Re: Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond

    Mensaje por Matias_Esf Sáb Sep 28, 2013 4:11 pm

    Muy bueno Very Happy me lo descargo, ya que yo tambien tengo a Leon por raymond ^^
    te dejo el (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 A29ocPJ

    Contenido patrocinado


    Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond - Página 2 Empty Re: Cambiar protatil y nombre de leon (Chaketa) por el de Raymond

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:32 am