.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares

    metroidguy
    metroidguy


    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 11/02/2013

    Rep : -1
    Windows 7 Explorer

    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Empty Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares

    Mensaje por metroidguy Jue Sep 12, 2013 10:54 pm

    Hola modders quisiera hacer un pedido que no cualquier modder pueda hacer, porque no cualquiera? porque tiene que quedar perfecto yaoming Bueno aqui va, me pueden reemplazar a Leon+Chaleco=Leon+Chaleco de Chris Redfield? El que sale en el dlc de Resident Evil 5 (Lost In Nightmares. Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Tumblr_m4fzlyHKBr1rwxonyo1_500 es esa cosa verde que le rodea eso quisiera que reemplazen por el chaleco de leon :3 awesome 
    jack_kauser
    jack_kauser


    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Empty Re: Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares

    Mensaje por jack_kauser Vie Sep 13, 2013 5:44 am

    Me gusta la idea,deja ver que puedo hacer


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    A jblandon le gusta esta publicaciòn

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Empty Re: Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares

    Mensaje por Gersson Escorcia Vie Abr 28, 2017 12:12 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigo lo lograstes hacer?, de ser asì te pedirìa por favor que me pases el link de descarga si no es tanta molestia, ¡saludos! Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

    Contenido patrocinado


    Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares Empty Re: Leon con chaleco x chaleco de Chris Redfield de el dlc Lost In Nightmares

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:31 am