.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces.

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Vip10

    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Empty Re: Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces.

    Mensaje por david flores Sáb Oct 05, 2013 7:33 am

    a dr emuler

    gracias, y lo de si soy brazileiro, entiendo que ¿si soy de brazil?, je, no, yo hablo en español latino, je, aunque no sé como pensaste que lo podría ser, ¿acaso la redaccion dice algo que este relacionado?, bueno , gracias por tu visita.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Blogger_logo2017 | Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Yt_logo2017
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Vip10

    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Empty Re: Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces.

    Mensaje por david flores Sáb Oct 05, 2013 7:39 am

    A Spec Agent Hunk

    gracias por tu rep+, y si estaría completo con las manos, aún así si se ve bien, bueno y lo de la edicion que fueron como nueve veces, bueno, es que me daba trabajo con las etiquetas, "size" y "color", lo reviso una y otra vez, y  siempre cambia algo cuando creo haber corregido, si observas , todavía hay un "size" por ahí, y si lo modifico, se modifica todo, pero me tomaré el tiempo de editarlo y vizualizarlo despues.

    y gracias de nuevo, este mod le puse esmero, y paciencia.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Vip10

    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Empty Re: Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces.

    Mensaje por david flores Lun Oct 07, 2013 2:08 pm

    a noob. es un halago y a la vez agradecido por ello, gracias!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Blogger_logo2017 | Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Yt_logo2017
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Empty Re: Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces.

    Mensaje por Sr. Belt Lun Oct 07, 2013 3:47 pm

    jirocho, porfavor evitemos el Flood Very Happy (Comentarios multiples/consecutivos) intenta responder todo en una sola citación. Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces. - Página 2 Empty Re: Mileena MK9 remplaza a Ada/Krauser en mercenarios, video+menu+voces.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 8:23 pm