.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
JosephWilliamDuque
NIGHTMARE™
kauan.ns@hotmail.com
Marcus987
kikymaki
KyosukeJr
nob_saibot
lol158
Ryuuji-no-yuusha
david flores
monchi xd
tommi_santo
wangziying1106
pedro gomez
Maniatick
dickloan
razak159
Mr.VECTOR™
AnthonyZeraah
Mushrah
kyofury
Sr. Belt
26 participantes

    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE – 3/9/17

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1626
    Windows 8.1 Chrome

    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Vip10

    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty Re: Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE – 3/9/17

    Mensaje por david flores Lun Abr 14, 2014 1:53 pm

    mochi xd y tommi_santo : Sucede que a algunos no pueden descargar, ya sea por el navegador web que tenga uno, o por otra cosas, es que se redirecciona mal (la página que protege links).

    Pero bueno, la solucion :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un comentario mío es la que expongo la solución, sólo sigan los pasos, expresen si les funcionó (porque luego cambia de servidor las páginas que protegen los links de descarga)

    Saludos.




    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Blogger_logo2017 | Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Yt_logo2017
    avatar
    monchi xd


    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 12/04/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty Re: Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE – 3/9/17

    Mensaje por monchi xd Lun Abr 14, 2014 2:41 pm

    gracias david flores la verdad es que estos mods estaban bien buenos y queria descargarlos y no podia,la verdad es que si me sirvio mucho de verdad gracias  happy 
    Ryuuji-no-yuusha
    Ryuuji-no-yuusha


    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 11/07/2014

    Rep : -2
    Windows 10 Chrome

    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty Re: Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE – 3/9/17

    Mensaje por Ryuuji-no-yuusha Lun Jul 14, 2014 11:03 pm

    muy bueno , pero no aparece el archivo en mega , si alguien lo tiene me lo podria pasar pliiiiiiiiiiiis , es que estan muy buenos y las armas que tengo ya me aburrieron desde hace tanto que las tengo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando todos los metodos fallen
    cuando no queden mas opciones ni salidas
    solamente quedara una verdad a tu favor


    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 V8f04j


    ..:::William S. Burroughs:::..
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1626
    Windows 8.1 Chrome

    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Vip10

    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty Re: Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE – 3/9/17

    Mensaje por david flores Mar Jul 15, 2014 9:46 am

    Ryuuji-no-yuusha : El archivo de descarga está bien, usa este tutorial de cómo descargar en MEGA :

    link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    suerte good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Blogger_logo2017 | Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Yt_logo2017
    Ryuuji-no-yuusha
    Ryuuji-no-yuusha


    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 11/07/2014

    Rep : -2
    Windows 10 Chrome

    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty Re: Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE – 3/9/17

    Mensaje por Ryuuji-no-yuusha Mar Jul 15, 2014 9:27 pm

    Hola david flores , te agradesco el interes , pero ese post ya lo havia revisado , lo intente inclusive en una pestaña oculta , en el mozila y lo mismo en la netbook de mi hermano como en mi computadora de escritorio , pero si no me redirije a alguna otra pagina solamente ne carga , y la frustracion me obligo a intentarlo muchas veses todas sin resultado , si tenes algun otro metodo te lo agradeceria porque yo no tengo idea y parece que mega esta en mi contra  Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando todos los metodos fallen
    cuando no queden mas opciones ni salidas
    solamente quedara una verdad a tu favor


    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 V8f04j


    ..:::William S. Burroughs:::..

    Contenido patrocinado


    Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE  – 3/9/17 - Página 5 Empty Re: Recopilado de armas de EdgeStylez – ACTUALIZABLE – 3/9/17

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 7:59 pm