.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola una disculpa

    Helenare6
    Helenare6


    Hola una disculpa  Empty
    Mensajes : 253
    Miembro desde : 14/06/2013

    Rep : 54
    Windows 7 Explorer

    Hola una disculpa  Empty Hola una disculpa

    Mensaje por Helenare6 Mar Nov 19, 2013 12:22 pm

    Bueno como dice el titulo una disculpa para el foro en si ya que por motivos de tiempo y escolares a parte d el grupo se nos ha hecho dificil seguir posteando algunos paquetes que falta solo por unir; agradezco a mis compañero
    LEON X ADA y GAMER CRUZADE RE4 que aun siguen activos y de alguna manera nos representan como grupo, pero ya terminando este mes al emnos yo ya estare libre y asi podemos continuar con lo que empezamos. Smile 


    Espero nos sigan apoyando ya que pronto postearemos el mercenarios 3d con Spam, menus. personajes del mismo incluyendo a Luis sera y ashley sin errores al menos un 85% de que no se cierre el juego, este les gustara ya que al menos yo lo e probado y no se me ha cerrado el juego. Cool 


    Tambien un paquete de Resident de orc incluira mercenarios y el juego principal. Surprised 


    Las animasiones de ashley para el traje normal, especial 1 y por fin el especial 2, asi mismo la campaña de Chris y Piers en el juego principal y los tres trajes. Shocked 


    sin mas que decir a nombre de mi grupo vengo justificando parte de la ausencia en el foro y gracias por la comprension y el apoyo, que esten de lo mejor y muy pronto arrancamos con estos proyectos ya empezados y que les aseguro que a varios les gustaran. que esten de lo mejor y saludos a todos en el foro.  Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hola una disculpa  S2

    "Caballeros, hoy sera la batalla de sus vidas"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola una disculpa  Empty Re: Hola una disculpa

    Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 12:41 pm

    Y mas o menos por que la disculpa? no se pide disculpas por eso :$ tranquila esperaremos eso no te preocupes :$ esperare el ORC ojala salga Claire :3
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Hola una disculpa  Vip10

    Hola una disculpa  Empty Re: Hola una disculpa

    Mensaje por Mushrah Mar Nov 19, 2013 2:33 pm

    me alegra que pronto podremos ver su trabajo, me encuentro en la misma situacion y tambien pronto posteare algunas cosas y proyectos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hola una disculpa  Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Hola una disculpa  Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Hola una disculpa  Empty Re: Hola una disculpa

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Nov 19, 2013 5:59 pm

    Se Entiende Perfectamente Y Yo También Ando En las Mismas Ya En Año Entrante Volveré A Empezar A Postear Twisted Evil 
    Un Salu2 ada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hola una disculpa  Firma Hola una disculpa  76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Hola una disculpa  Empty Re: Hola una disculpa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:06 pm