gracias a todos!! de nuevo
,
dr.emuler es cierto que la primera OST es de una película especial de trunks, la segunda ost puede que lo sea , no estoy muy seguro , pero dado el ambiente y acción, elegí esta, que me pareció adecuada
, cell tiene temas propios, pero no lo consideré apropiada, salvo para otros que probablemente si les gustaría. pero bueno, sobre el ripeo, no he tenido la oportunidad de jugarlo (mi ps2 rip
) el juego que mencionas , pero sí me interesan sus voces, el modelo ya me lo proporcionó nob_saibot, sin embargo es posible que sea un poco mas diferente, ya sea sus texturas o diseño del modelo, no lo puedo asegurar, pero las voces del juego estaría bien, para implementarlas mas adelante como una actualización, si me haces el favor, tómate tu tiempo, yo esperaré
, y si no hay problema con el ripeo del modelo, entonces te lo agradeceré. gracias dr.emuler.

dr.emuler es cierto que la primera OST es de una película especial de trunks, la segunda ost puede que lo sea , no estoy muy seguro , pero dado el ambiente y acción, elegí esta, que me pareció adecuada