.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Helena.Harper
Diana
6 participantes

    Me compre una Laptop pero no se que opinan

    Diana
    Diana
    Modder


    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty Me compre una Laptop pero no se que opinan

    Mensaje por Diana Jue Ene 09, 2014 1:40 pm

    Hola yo soy Alice,na!! es Diana que es mas bonito,bueno les queria  contar.
    Me compre una latop Toshiba
    con lo siguiente:
    Procesador:A6 4400M  nucleos de 2.7 ghz
    1366x768 pixeles.
    4 gb,ddr3-sdram
    750 gb
    y windows 8 ¬¬

    Me compre una Laptop pero no se que opinan 1388876349_579718074_1-Fotos-de--Toshiba-Satellite-L845D-SP4213KL-A6-4400M-32-GHz-Windows-7-Home-Basic-64-bits

    esta solo qu la mia es roja y de 2.7 ghz Y CO WIN 8


    Un amigo dice que para 6000 pesos esta bien.
    Mi hermana Dice que la caspea que sea Amd ya que siempre funcionan a su maxima capacidad y se ponene muy calientes.
    mi hermano dice que corre el re6 y el 5 pero que en ratos se atora.






    Como no se tanto de las nueva lineas de amd no sabria decir pero el re6 me corre bien no como en una aien ware pero bien el que se me atora mucho es el Batlefield 4


     Me compre una Laptop pero no se que opinan 1253498736  Me compre una Laptop pero no se que opinan 1253498736  Me compre una Laptop pero no se que opinan 1253498736  Me compre una Laptop pero no se que opinan 1253498736  Me compre una Laptop pero no se que opinan 1253498736 


    asi que si alguien me podra deci si esta buena regular o de plano la endo y me compro otra csa.








    A! Y EL FRAPS NO ME CORRE




     no  no  no  no  no  no 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me compre una Laptop pero no se que opinan D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Helena.Harper
    Helena.Harper


    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty
    Mensajes : 418
    Miembro desde : 06/12/2013

    Rep : 87
    Windows 8.1 Chrome

    Me compre una Laptop pero no se que opinan Vip10

    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty Re: Me compre una Laptop pero no se que opinan

    Mensaje por Helena.Harper Jue Ene 09, 2014 1:50 pm

    a mi me parece super, y ahora tengo celos de vos rage, porque siempre quize una laptop pero nunca me alcanza una Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me compre una Laptop pero no se que opinan Helena_harper__warm_whisper_by_keyre-d6sle6lMe compre una Laptop pero no se que opinan Helena_harper__black_by_keyre-d7004p3
    nob_saibot
    nob_saibot


    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty Re: Me compre una Laptop pero no se que opinan

    Mensaje por nob_saibot Jue Ene 09, 2014 3:49 pm

    diana urgente : desinstalale el windows 8
    ma faltan tres palabras para mandar el mensaje ( ya no jejejej  Me compre una Laptop pero no se que opinan 4037694905  )


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me compre una Laptop pero no se que opinan Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Diana
    Diana
    Modder


    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty Re: Me compre una Laptop pero no se que opinan

    Mensaje por Diana Jue Ene 09, 2014 4:09 pm

    tienes razon nob saibot la historia esta en su contra.aparte me dijeron que a de ser eo por lo que el battlefield 4 se alenta  no corre.

    Me compre una Laptop pero no se que opinan JQVU


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me compre una Laptop pero no se que opinan D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Me compre una Laptop pero no se que opinan Vip10

    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty Re: Me compre una Laptop pero no se que opinan

    Mensaje por david flores Jue Ene 09, 2014 6:32 pm

    La PC es buena a ese precio, toshiba es buena marca, tiene procesador amd que se supone es buena para los juegos,y como tienes 2.6 ghz, creo que hasta te llevas un buen equipo,los procesadores tipo intel, sea i5 core o màs, no son buenas para los juegos, algunos me han dicho , no puedo asegurarlo, yo tengo una sony-vaio (32 bits) amd 1.64 ghz, dual core, y me va bien el juego de re4, pero me costò 8000 pesos mexicanos, la manufacturaciòn es del año noviembre 2011, pero me gusta mucho la que poseo, me gustarìa que tuviera màs ghz, pero bueno, tienes una buena opciòn, sòlo tu decides si cambiar el windows 8 a otro SO, a lo mejor W7 pro, para reducir recurso innecesarios que usa la pc, yo usè w8 y w8.1, pero el juego no corre igual como en w7 (que allì tengo el juego instalado), es mìnima la diferencia, pero mejor me quedo por ahora w7. Es posible que la pc toshiba sea de 64 bits, ya que han empezado a salir esas maquinas.

    PD : fuente de informaciòn yo, busquè muchas opciones cuando estaba por comprar un laptop, me puse a investiguar, por eso esta informaciòn que te doy, esta basado en mi experiencia. Sin embargo, puede variar, aùn asì checa que realmente tenga esas caracteristicas que ofrece la pc toshiba .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me compre una Laptop pero no se que opinan Blogger_logo2017 | Me compre una Laptop pero no se que opinan Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    Me compre una Laptop pero no se que opinan Empty Re: Me compre una Laptop pero no se que opinan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:07 pm