.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DarkWolfRecon
loboazul1998
Usuario123
7 participantes

    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill

    Usuario123
    Usuario123


    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty Re: Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 02, 2012 2:44 pm

    DarkWolfRecon escribió:
    usuario123 escribió:
    DarkWolfRecon escribió:gracias por el del garrador oye no tendras el de los zombis
    +

    No amigo solo tengo el de los smokers
    y los de la caputchita azul con sangre en la boca??

    No ese esta bueno quisiera tenerlo y no solo tengo los que tiene ropa verde y una lengua llarga esos son los smokers


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Ip9hlk
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty Re: Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Jul 02, 2012 4:03 pm

    usuario123 escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    usuario123 escribió:
    DarkWolfRecon escribió:gracias por el del garrador oye no tendras el de los zombis
    +

    No amigo solo tengo el de los smokers
    y los de la caputchita azul con sangre en la boca??

    No ese esta bueno quisiera tenerlo y no solo tengo los que tiene ropa verde y una lengua llarga esos son los smokers
    si tengo el de los smokers per yo queria los zombis con todo y sonidos esque el tipo al que se los pedi nunca me respondio


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 2nte45v
    Usuario123
    Usuario123


    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty Re: Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 02, 2012 4:07 pm

    DarkWolfRecon escribió:
    usuario123 escribió:
    DarkWolfRecon escribió:
    usuario123 escribió:
    DarkWolfRecon escribió:gracias por el del garrador oye no tendras el de los zombis
    +

    No amigo solo tengo el de los smokers
    y los de la caputchita azul con sangre en la boca??

    No ese esta bueno quisiera tenerlo y no solo tengo los que tiene ropa verde y una lengua llarga esos son los smokers
    si tengo el de los smokers per yo queria los zombis con todo y sonidos esque el tipo al que se los pedi nunca me respondio

    No amigo solo tengo el mismo skin que vos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Ip9hlk
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Vip10

    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty Re: Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill

    Mensaje por Mushrah Mar Jul 03, 2012 4:11 pm

    muy buenos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    link26070
    link26070


    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty
    Mensajes : 47
    Miembro desde : 28/06/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty Re: Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill

    Mensaje por link26070 Miér Jul 11, 2012 10:21 pm

    por cierto el de la capucha azul con boca sangrada se llama "hunter" REP+ Wink soy fanatico de left 4 dead lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill - Página 2 Empty Re: Para los fans del Left 4 dead Tank Garrador Tomy Vercity y Bill

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:12 am