.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
nob_saibot
KevinVarroS
6 participantes

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways)

    avatar
    KevinVarroS


    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways)

    Mensaje por KevinVarroS Dom Feb 02, 2014 6:46 pm

    Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, la verdad es que me encantó!! Gente con mucho talento que no tiene problema de compartir lo que sabe..

    Bueno llendo al grano.. me gustaria saber si alguien puede hacer el mod que Sheva Fairy Tale reemplace a Leon en el modo historia o a Ada en Separate Ways.. el mod ya existe pero reemplaza a Ada en Mercenaries. Ese mod tiene un pequeño bug en la cabeza pero es lo de menos, no pido que lo solucionen pero si me gustaria poder usar ese personaje en modo historia..

    Aca dejo un par de imagenes:

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Game2011061516404519

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Game2011061516423910

    Muchas gracias

    PD: Si alguien hace el mod, como hago para enterarme? me mandan un MP o como es el tema?
    nob_saibot
    nob_saibot


    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty Re: Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways)

    Mensaje por nob_saibot Dom Feb 02, 2014 6:53 pm

    anda a la seccion tutoriales y revisa la seccion SWAP. es muy facil lo podes hacer vos mismo
    un ejemple los archivos de ada merc son : plobxx.pdm ( estan en la carpeta pl0b dentro de "Xfiles/em" )
    entonces crea una carpeta llamada pl16 ( ada separate ways) y renombras los .pdm de ada merc y los renombras pl16xx.pdm luego de eso los metes en la carpeta que creaste (pl16 ) metes todos los archivos ya renombrados + las texturas del mod (.tga) y listo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    avatar
    KevinVarroS


    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty Re: Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways)

    Mensaje por KevinVarroS Dom Feb 02, 2014 7:00 pm

    Gracias por la respuesta tan rapida! xD emm.. si es asi de facil lo hago yo, pero no va a generar ningun error en el juego mientras lo este jugando? igual ahora pruebo y aviso como me fue.. MUCHAS GRACIAS
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Vip10

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty Re: Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways)

    Mensaje por KITSUNE ™ Dom Feb 02, 2014 7:45 pm

    Si No Cometes Ningun Error Al Renombrar Los Archivos, Supongo Que No, Y Ahora Me Gusto Mucho Este Mod Y Ahora Mismo Me Lo Descargo  Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) 4037694905 , Trata De No Cometer Ningun Error Al Renombrar Los Archivo, Yo Quise Poner A Jill B.S.A.A Por Leon Mafia Pero Me Faltaban Algunos Archivos Y Cuando Lo Probe Todo El Cuerpo Estaba Color Blanco


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) 1zqpjqoSheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) 33tmgqo
    avatar
    KevinVarroS


    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty Re: Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways)

    Mensaje por KevinVarroS Dom Feb 02, 2014 8:56 pm

    Bueno paso a comentarles que ya hice lo que el amigo de arriba me dijo xD estoy seguro que hice todo bien aunque ahora no solo tiene ese pequeño bug en la cabeza sino que se le agregaron otros en el cuerpo.. pero bueno.. jajajaja

    Naoko, si lo haces y te queda bien avisa por favor, si te queda sin errores es que yo hice algo mal.. GRACIAS

    Contenido patrocinado


    Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways) Empty Re: Sheva Fairy Tale en modo historia (Por Leon o por Ada en Separate Ways)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:37 pm