.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Spec Agent Hunk
hunk33
6 participantes

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    avatar
    hunk33


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por hunk33 Lun Feb 10, 2014 7:56 am

    Pues si quizas tendria que sugerirselo a NEGAARMAX , sobre lo del agua se que habia algo que se usaba con Texmod , pero ya no lo encuentro.Total por muy HD que se vea el agua en esta version , ni de coña se ve tambien como si se veia en Game Cube
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Vip10

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Mushrah Lun Feb 10, 2014 9:11 am

    Pasa que la version de PC es un port de la version de PS2, y trabaja con texturas inferiores, además la resolucion interna de texturas como el agua lluvia, etc, no se puede cambair no importa que imagen uses.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    hunk33


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por hunk33 Lun Feb 10, 2014 9:19 am

    Ya se que es un port de Ps2 , por eso digo que me gusta mas como se ve el agua en Game Cube o Wii que viene a ser casi lo mismo en cuanto a graficos , como ya dije si que podia cambiarse la resolucion del agua en esta version pero para eso tienes que usar tambien Texmod , pero amos el agua continuara siendo poco transparente y plana como siempre , a diferencia de Game Cube en donde se aprecian como se mueve el agua con cierto volumen.Como ya comente hay ganas de ver la version Ultimate HD
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por GabrielGantz Lun Feb 10, 2014 9:56 am

    De esta forma se vera el agua

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Resident_evil_4_ultimate_hd_edition-2448035


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    avatar
    hunk33


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por hunk33 Lun Feb 10, 2014 10:56 am

    Esa captura es del Ultimate HD? , en fin como sea , asi es como me gusta que se vea el agua , en la version Ps2 el agua parecia estar sucia XDDD

    Contenido patrocinado


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:18 pm