.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Curiosidades sobre Leon S.Kennedy

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Curiosidades sobre Leon S.Kennedy Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Curiosidades sobre Leon S.Kennedy Empty Curiosidades sobre Leon S.Kennedy

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Jul 10, 2012 7:11 pm

    Hola,hoy posteare sobre el protagonista del juego,Leon S. Kennedy,tiene bastantes curiosidades que a continuacion pasare a enumerar.

    Curiosidades sobre Leon S.Kennedy Re4leonposter

    1)La fecha de nacimiento de Leon fue en 1977.
    2)El hecho de que aceptara la oferta de un agente del gorbierno fue para alejarse de los "no muertos" pero el destino no lo quiso asi.
    3)La historia de Leon fue diferente en Resident Evil 1.5, la versión prototipo de Resident Evil 2: el policía novato, en lugar de venir a la ciudad entre la destrucción de Raccoon City como lo hizo en la versión final, en el proyecto original él y un pequeño grupo de policías se refugian en la comisaría de policía y luchan ferozmente desde el comienzo del desastre. De esta manera, Leon había entrado en servicio unos días antes; y se vería envuelto en la terrible situación de la ciudad poco antes del inicio del juego. León refuerza la moral de los policías supervivientes, que tienen que enfrentarse al acoso de los horrores e intentar escapar, o ser condenados a esperar sus muertes desde el comienzo del juego. El escenario de Leon tenía originalmente dos personajes secundarios: Marvin Branagh y Ada Wong, la cual llevaba un traje de investigadora y se llamaba Linda.
    4)Un retrato informal de León con un sabueso apareció en obras de arte promocional para Resident Evil 1.5.
    5)En los diseños conceptuales de León, existen numerosos ejemplos de él. En uno llevaba un chaleco antibalas con el logo de Umbrella y el acrónimo USS (Servicio de Seguridad de Umbrella, en la unidad de Hunk). Esto era parte de su armadura que fue propuesto para Resident Evil 1.5.
    6)León tenía dos diseños diferentes, pero Capcom finalmente se conformó con el aspecto que tenía el León de la versión definitiva de Resident Evil 2. Cuando Ayumi Saito entrevistó al productor Shinji Mikami, él afirmó que León se parecía demasiado a Chris Redfield.
    7)La llegada de León a Raccoon City en Resident Evil 2 no se explica completamente. Se dijo que el Ejército de los EE.UU. había colocado un bloqueo alrededor de la ciudad para prevenir que el virus no salga de la ciudad, por lo que León no pudo haber sido autorizado a entrar. Después de emborracharse en una fiesta, León se dirigió a un motel y pasó la noche ahí. Después de quedarse dormido, se puso su uniforme y se fue a Raccoon City. Fue este error el que le salvó de ser convertido en un zombi.
    8)León tiene conexiones con otros personajes, cuando se consideran los datos y suposiciones oficiales y no oficiales de Resident Evil. Por ejemplo, él envió al detective Ark Thompson a Sheena Island en Resident Evil: Survivor, y cuando Claire le envía un e-mail con su ubicación y éste contacta con Chris, cuando ella estaba secuestrada en la isla Rockfort (Resident Evil: Code Veronica).
    9)León parece tener una familiaridad con Kevin Ryman, como lo demuestra este último en el escenario Desperate Times de Resident Evil Outbreak: File #2. Kevin es un miembro de la misma unidad de Leon S. Kennedy. Los dos se habían reunido sólo una vez antes de que el brote se produjera. Aunque puede que no sean amigos, Kevin tiene una opinión positiva de León, como se puede comprobar cuando menciona al mismo tiempo que lee el currículum vítae de León: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno...".
    10)Durante el desastre de Raccoon City, el equipo de defensa (incluyendo todos los miembros de la unidad R.P.D) fue destruido por completo después de sufrir pérdidas devastadoras y sufrir escasez extrema de municiones. León y Kevin Ryman fueron los únicos miembros supervivientes de R.P.D.
    11)Leon y Billy Coen son los únicos protagonistas de la serie Resident Evil que no se relacionaron directamente con Albert Wesker, el principal antagonista de la saga, aunque conocen a Wesker a través de medios indirectos. Esto se lo demuestra en Resident Evil 4 cuando, al encontrarse con Ada, él dice: "Así que es cierto, tú estás trabajando con Wesker".
    12)Se convirtió en el tutor temporal de Sherry Birkin antes de dejarla bajo la custodia del Gobierno, porque Claire Redfield estaba demasiado ocupada y en situaciones peligrosas buscando a su hermano, después de que huyesen los tres de Raccoon City, y no podía ocuparse de ella.
    13)León se mantuvo en contacto con Claire Redfield a través del movimiento anti-Umbrella.
    14)León trabajó con Jack Krauser en uno de los muchos y diversos organismos gubernamentales. Eran aliados antes de que Krauser fingiese su muerte.
    15)En Resident Evil 4, si León comprueba una mesa llena de raciones, mientras esta en la isla, él recuerda sus días de entrenamiento en la O.R.E. O.R.E., que significa "aptitud operativa de evaluación/ejercicios".
    16)León es uno de los pocos personajes que posee un arma personalizada de Kendo: su arma de fuego utilizada en Resident Evil 4 y en Resident Evil: Degeneration.
    17)En las novelas, escritas por S.D. Perry, Claire y León tienen una relación mucho más estrecha e íntima, hasta el punto que León se siente confundido acerca de sus sentimientos hacia ella, e incluso cuestionarse si lo que queria era destruir Umbrella o estar cerca de ella.
    18)El padre de León y su tío también fueron agentes de policía alguna vez.
    19)Leon y los hechos a los que fue sometido en Resident Evil 4 los explica Chris Redfield en Resident Evil 5 cuando se refiere a la gente Majini diciendo: "La ciudad entera se ha ido al Infierno. ¡La gente de aquí está actuando como esos tales Ganados detallados en el Informe de Kennedy!"
    20)Dante, el protagonista de la saga Devil May Cry, tiene un gran parecido a Leon. Esto es probablemente debido al hecho de que Devil May Cry fue originalmente destinado a ser Resident Evil 4, pero evolucionó fuera de la fórmula de Resident Evil en sus fases tempranas de desarrollo.
    21)En un principio, Resident evil 4 iba a ser un juego menos orientado a la acción y más hacia el terror psicologico y tensión. En vez de Zombies, los enemigos serían seres de ultratumba como fantasmas y espiritus. Sin embargo, pronto esta idea se desechó, dado que Shinji Mikami pensó que la estética del juego se parecía demasiado a los de Silent Hill, su mayor rival del mismo género en aquella época.


    FUENTE:WIKIPEDIA
    embit meg@kill
    embit meg@kill
    Miembro Veterano


    Curiosidades sobre Leon S.Kennedy Empty
    Mensajes : 110
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    Curiosidades sobre Leon S.Kennedy Empty Re: Curiosidades sobre Leon S.Kennedy

    Mensaje por embit meg@kill Miér Jul 11, 2012 8:49 am

    yo ya sabia que dante hiba a ser Leon Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Curiosidades sobre Leon S.Kennedy 38401-40-images-3--6
    German Garmendia,eres jodidamente chistoso XD

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 9:43 am