.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon

    Diable
    Diable


    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 18/08/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon

    Mensaje por Diable Lun Sep 01, 2014 9:20 am

    Hola, quisiera el mod de Jill B.S.A.A de la modalidad del cuchillo normal como lo hacen en todos los personajes.

    Me he recorrido todo el foro y no he encontrado nada de este mismo estilo de mods


    solo con el cuchillo invertido y me resulta muy frustrante luchar con Krauser con esa modalidad.

    A parte de recorrerme por todo youtube no he encontrado nada, solamente tal de lo mismo. Hay uno en este foro pero agarra la pistola en alza le hace poca femenina.

    PD: Si alguien lo tiene y lo quiere compartir estaría muy agradecido.

    Un saludo y gracias.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon 5bcri8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty Re: Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon

    Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2014 10:20 am

    Hola Diable, te inserte el video ya que no lo insertaste, emm, el cuchillo invertido no tiene nada que ver, lo que a ti te molesta es la animacion al usarlo, ya que yo tengo el cuchillo de Krauser y lo uso de manera invertida y nunca me da problema al usarlo.

    "Hay uno en este foro pero agarra la pistola en alza le hace poca femenina." En eso puedes tomar las animaciones femeninas de otro mod y ponerselas a ese.

    XoXo, JM.
    Diable
    Diable


    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 18/08/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty Re: Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon

    Mensaje por Diable Lun Sep 01, 2014 12:04 pm

    Muchas gracias por insertar el vídeo. Todavía sigo familiarizándome en el foro Smile

    No entiendo eso de la animación, puedo o hay una forma de poner el movimiento del cuchillo a normal? como se hace o con que se hace? Poco entiendo de mods y sus pasos hasta hace un par de semanas por eso si hay alguna forma detallada de hacerse paso por paso estaría agradecido.

    También lo de la animación de que sea mas femenina como se haría?

    Sorry por tantas dudas pero quisiera el mod que sale igual del vídeo Sad

    Un saludo y gracias por responder.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon 5bcri8
    Diable
    Diable


    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 18/08/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty Re: Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon

    Mensaje por Diable Lun Sep 01, 2014 1:21 pm



    En esta modalidad que digo del cuchillo invertido se me da fatal pero maaaal de la buena... Cuando lucho con Krauser en la base militar y se protege con el brazo, no puedo dar ninguna estocada con el cuchillo ya que para el golpe y tengo que usar las armas, de la otra forma, el cuchillo normal en tan solo unos pocos segundos krauser cae bajo con el cuchillo ahorrándome una infinidad de munición. Juego limpiamente, no uso trucos, solo munición que voy consiguiendo, por eso insisto la modalidad de esa forma.

    Me he pasado sobre cambiar modalidad archivo dat y para entender todo eso uuff para mi lo veo muy complicado, mejor lo dejaré o espero a ver si alguien tiene la Jill B.S.A.A en los 3 trajes de la misma forma o me tendré que conformar "Que remedio" Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon 5bcri8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty Re: Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon

    Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2014 1:39 pm

    Diable, existe la opcion de editar asi no haras doble post(doble comentario), la animacion es un archivo, no se cual es, lamento no poder ayudarte, si borras el archivo de la animacion de Krauser, Jill podra hacer el movimiento de Leon con el cuchillo de Krauser y no tendras mas ese problema.

    XoXo, JM.

    Contenido patrocinado


    Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon Empty Re: Mod Jill B.S.A.A Reemplaza Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:41 am