.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ringtone de celular para el radio de Leon

    avatar
    Miklo_Mora


    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 18/02/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Empty Re: Ringtone de celular para el radio de Leon

    Mensaje por Miklo_Mora Lun Mar 09, 2015 2:05 pm

    Gracias, ahora si funcionó, pero me preocupa que ya habia una carpeta ogg en la raiz del juego, evidentemente tiene archivos, los pude verificar y al parecer son sonidos de stage y el de la lancha, modifique el nombre de la carpeta original para no perderla, habra forma de que no se pierdan esos sonidos?
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1626
    Windows 8.1 Chrome

    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Vip10

    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Empty Re: Ringtone de celular para el radio de Leon

    Mensaje por david flores Lun Mar 09, 2015 2:10 pm

    Miklo_Mora ; cuando pegas una carpeta, suele combinarse ambas (o fusionarse XD ), pero si hay archivos del mismo nombre, estos se remplazan. No sé si en XP funcione, pero puedes intentar hacer respaldo de la carpeta que tienes, luego pegar y combinar a ver que pasa.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Blogger_logo2017 | Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Yt_logo2017
    avatar
    Miklo_Mora


    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 18/02/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Empty Re: Ringtone de celular para el radio de Leon

    Mensaje por Miklo_Mora Lun Mar 09, 2015 2:12 pm

    Lo hare, gracias david flores

    P.D. Ya l o hice, al parecer solo me funciona si quito la carpeta original, luego pongo la del archivo y finalmente introduzco los archivos manualmente de la carpeta original a la del mod. Saludos y gracias de nuevo.
    nob_saibot
    nob_saibot


    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Empty Re: Ringtone de celular para el radio de Leon

    Mensaje por nob_saibot Dom Ene 17, 2016 5:10 pm

    17-01-2016 link resubido a mega


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    Ringtone de celular para el radio de Leon - Página 2 Empty Re: Ringtone de celular para el radio de Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 7:20 pm