.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
Larwern
JamesThrasher
thomasdark1998
jack pierre
LorieCallejo
Angel8673
WilliamRedfield
Coronel Kanibul
XxBlakcFirexX
FullGz
ALF
david flores
[TF]Shotgun
brayan98
Misaki16
Turles
juan171
morenorendong
max_39
ArkThompson
Sexy Rachel
Misaki Mei
Mr. Salazar
max huerta
nob_saibot
TitoSrA
Spec Agent Hunk
krissel
SebaVL
GabrielGantz
jack_kauser
joaako15
Sasuke Uchiha
david galan
paco young
frankons
Charly12
Lady_magdalia
bgarcia
Sniper Master
Mortalkombat2000
This is Wesker?
Piers
yeyexd12
damian.k.m
arielperz15
MsULTIMATEMAX
NEGAARMAX
nfarn
leandroljd
Darcristax
Diana
nelson_boss
david15
dayana123
albert amador
teresaa
Joseph S Kennedy
augus11123
Saavedra2099
Mr.VECTOR™
zapucay9
RER
Bates12957
DarkWolfRecon
Agustinho20
Mushrah
71 participantes

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    nelson_boss
    nelson_boss


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por nelson_boss Sáb Mar 16, 2013 9:37 pm

    Dr.Emuler escribió:
    nelson_boss escribió:
    Charly12 escribió:
    nelson_boss escribió:emuler tengo un pequeño problema: cuando voy a riggear un modelo por ejemplo las espaldas tengo que girar el modelo pero cuando lo giro se me pone todo oscuro...sera que desactive algo??
    Trata de darle en el menú "Face" y después seleccionas "Smooth All", a mi si me funciona esto Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 4259162959 .
    Saludos
    me funciooooonoo!!! muchas gracias amigazo!! te doy un Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 4259162959 por la ayuda

    como dije antes, eso le baja la calidad a los modelos.
    mm pero mira
    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Problem2f
    asi me aparece cuando giro el modelo ya sea cualquiera...y cuando precione ese boton( Smooth All) se me salio esa oscuridad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Vip10

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por Mushrah Dom Mar 17, 2013 12:19 am

    lo se nelson es por las razones que te explike arriba en re4 no vas a ver eso.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    david galan


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 10/04/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por david galan Sáb Abr 20, 2013 5:02 pm

    hola soy nuevo,tengo una duda me podrían ayudar por fabor: quise hacer un modo de tifa lockhart y otro de maria de silent hill,pero a la hora de probarlo en el juego me sale solo en la pose T (como en xna lara) ,osea sin movimientos,me podrían decir que hice mal,que puedo hacer o como lo corrijo??? no se si me di a entender.
    avatar
    Sasuke Uchiha


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty
    Mensajes : 76
    Miembro desde : 23/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Mayo 02, 2013 1:44 pm

    Dr.Emuler escribió:
    Agustinho20 escribió: Shocked que tuto tan completo tal ves ahora haga algún mod Very Happy Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 4259162959

    gracias en realidad me llevé día y medio en elaborar el tutorial, queria revisar y reunir todo para ustedes y que no se compliquen la vida Very Happy

    A MI NO ME APARECEN LA PALABRA MATERIAL01 EN EL MILK SHAPE Y CUANDO PONGO NONE NO APARECE NINGUNA CARPETA NI NADA AYUDA POR FAVOR
    nelson_boss
    nelson_boss


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por nelson_boss Jue Mayo 02, 2013 2:54 pm

    Sasuke Uchiha escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    Agustinho20 escribió: Shocked que tuto tan completo tal ves ahora haga algún mod Very Happy Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 4259162959

    gracias en realidad me llevé día y medio en elaborar el tutorial, queria revisar y reunir todo para ustedes y que no se compliquen la vida Very Happy

    A MI NO ME APARECEN LA PALABRA MATERIAL01 EN EL MILK SHAPE Y CUANDO PONGO NONE NO APARECE NINGUNA CARPETA NI NADA AYUDA POR FAVOR
    oye cuidado al escribir todo en mayúsculas porque va contra las reglas hacer eso asi que la proxima vez no hagas eso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 37 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:47 am