.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado)

    avatar
    joaquin luchi


    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado) Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 25/12/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado) Empty busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado)

    Mensaje por joaquin luchi Vie Dic 26, 2014 7:07 pm

    hola. ya tengo casi todo mi re 4 hd gracias a negaarmax y otros post ajenos a este foro y solamente me falta el en. enviroment 1.5 para completarlo totalmente. sinceramente no se exactamente que efecto produce en el juego solo se que mejora la visualizacion del juego, ya tengo el 1.6 y el 2.0 pero recomiendan tener el 1.5 tambien. aca les dejo un video de este :



    espero que alguien puede resubirlo, enviarmelo o simplemente decirme donde lo puedo encontrar. casi todos me mandan a links rotos a paginas que nada que ver y incluso intente en invasionfree y no lo puedo descargar..(me hecho una cuenta en la pagina incluso y no hay caso)
    12.26.2014

    ya logre descargar el mod. proximamente lo subire junto a mi carpeta de xfile con mis mod instalados. saludos Very Happy 30-12-2014


    ---editado-moderación---


    Última edición por joaquin luchi el Mar Dic 30, 2014 2:39 pm, editado 1 vez
    nob_saibot
    nob_saibot


    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado) Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado) Empty Re: busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado)

    Mensaje por nob_saibot Vie Dic 26, 2014 8:46 pm

    el 2.0 esta aca : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si es eso lo que buscabas edita el titulo y agrega RESUELTO


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado) Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    avatar
    joaquin luchi


    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado) Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 25/12/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado) Empty Re: busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado)

    Mensaje por joaquin luchi Lun Dic 29, 2014 5:11 pm

    nob_saibot. te agradesco que comentes pero como dije busco el 1.5 el 2.0 ya lo tengo y tengo entendido que el 1.5 modifica texturas de objetos diferentes a los del 2.0

    Contenido patrocinado


    busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado) Empty Re: busco enhanced enviroment 1.5 de cerberos( solucionado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 7:25 pm