.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
mamaguevo
barbitas76
saraandreastars
david flores
lufi987
carloszacarias12
Diana
larrytc
RosenktLeo
olakease4566
Aeternum
itsjiley1123
thejetstream
kuraii01
w0st
The Lightbringer
joaako15
Sr. Belt
Mushrah
CERATI
avatar
Glasius999
andrespeñas
Ada-Wong
rucchi99
cesar8450
JosephWilliamDuque
lucho983
Tao Lung Shamon
nob_saibot
akepa
tevba
jhonc23
pipesnake
38 participantes

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    avatar
    kuraii01


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 26/06/2016

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por kuraii01 Dom Jun 26, 2016 3:23 pm

    hola tengo una version de steam del juego , segui los pasos del video pero cuando lo ejecuto me sale un error alguien sabe como solucionarlo

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Vip10

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por Mushrah Lun Jun 27, 2016 11:38 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con esa descripción tan genérica de "me sale un error" dudo que alguien pueda ayudarte, necesitamos detalles, capturas de pantalla etc.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    thejetstream


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 12/07/2016

    Rep : 0
    Windows 8.1 Firefox

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por thejetstream Mar Jul 12, 2016 10:48 am

    Disculpen soy nuevo y queria saber si ya existe un parche asi para el resindet evil 0 remaster
    avatar
    itsjiley1123


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 31/07/2016

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por itsjiley1123 Dom Jul 31, 2016 6:00 pm

    Hice todo lo que decían las instrucciones, sigue sin funcionar. Tengo un procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 3.00GHz. Sistema operativo 32 bits, procesador x64. Ya intenté hasta con la menor resolución y no cambia el hd, creo que el parche no me funciona cry2
    Aeternum
    Aeternum


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 01/08/2016

    Rep : 2
    Windows XP Firefox

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por Aeternum Lun Ago 01, 2016 2:39 am

    En los foros de "residentevilmodding" y Steam, un usuario en su momento brindo una solución al colocar un archivo *DLL en la carpeta del juego para mejorar el rendimiento (que según leí también sirve para el RE0 remaster). Otro en deviant presento un mod que eliminaba el efecto granulado del juego para obtener mejores FPS, y bueno, estan las tipicas recomendaciones de no usar nada de filtros, sombras bajas, probar con 1024x768 etc.

    Soy nuevo en el foro, tengo que leerme bien las reglas pero si no hay lio, les posteo enlace al tema del foro residentevilmodding sobre el archivo *DLL o aquel mod, para aquellos que sigan experimentando problemas aún con el parche de DrEmuler. No tengo manera de probar su efectividad pues mejore mi PC y me funcionan excelente todos los titulos, la vieja PC con la que tenia bajos FPS y demás problemas no tiene fuente de poder, grafica ni memoria asi que seria un problemon re-armarla para testear si funcionan o no tales cosas :p



    Contenido patrocinado


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 14 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:51 am