.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
mamaguevo
barbitas76
saraandreastars
david flores
lufi987
carloszacarias12
Diana
larrytc
RosenktLeo
olakease4566
Aeternum
itsjiley1123
thejetstream
kuraii01
w0st
The Lightbringer
joaako15
Sr. Belt
Mushrah
CERATI
avatar
Glasius999
andrespeñas
Ada-Wong
rucchi99
cesar8450
JosephWilliamDuque
lucho983
Tao Lung Shamon
nob_saibot
akepa
tevba
jhonc23
pipesnake
38 participantes

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    JosephWilliamDuque
    JosephWilliamDuque


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 03/06/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por JosephWilliamDuque Lun Ago 01, 2016 11:35 am

    oye Aeternum si ya vos has mejorado tu resident evil zero remaster por lo menos dejalo Dr Emuler que el hace los trabajos para nosotros como miembros del foro entonces s puede ir donde veniste con todo el respeto se lo digo pero a Dr Emuler lo deja tranquilo que el sus trabajos con son maravilloso y efectivo y tu vas a otro lado a criticar
    Aeternum
    Aeternum


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 01/08/2016

    Rep : 2
    Windows XP Firefox

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por Aeternum Mar Ago 02, 2016 12:02 pm

    ¡Buenas!
    Con todo el respeto igualmente, es notoria su malinterpretación y poca comprensión lectora pues asume cosas que en ningún momento escribí o siquiera insinué, no sé como ha sido posible que mi texto se prestara a tal apreciación pero aprovecho para aclarar que no hago critica alguna al parche ni al creador del mismo, tampoco he arremetido contra él como para que se me pida “dejarle tranquilo”, entre otras cosas.
    Además cuando mencione que “no tengo manera de probar su efectividad” me refería al *Dll y al mod anti-granulado, no al parche de este hilo.
    El objetivo de mi mensaje anterior era ofrecer potenciales soluciones en caso de que el parche no resultara exitoso en determinados casos pues hay muchas variables, no todos tienen el mismo OS, hardware, configuración etc y un remedio que sirve para el 90% tal vez no resulte en el 10% restante.
    JosephWilliamDuque
    JosephWilliamDuque


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 03/06/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por JosephWilliamDuque Mar Ago 02, 2016 3:21 pm

    ahhh ok Aeternum yo te pido mis sinceras disculpas amigo de verdad y de casualidad tiene alguna posibilidad sobre el parche para de resident evil zero remaster por mi puede dar la solucion de para optmizar del juego por que la verdad esta muy maluco y ademas jugar este maravilloso juego nuevamente le pido mis sinceras disculpas saludo desde colombia para toda la gente de argentina
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Vip10

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por Mushrah Jue Ago 18, 2016 4:24 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu pc es lo que no es suficiente,el procesador simplemente no es apto para correr un juego de esta gama (con todo respeto.)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No he tenido mucho tiempo de indagar con el RE0, ya completé la descarga, tiempo es lo que me ha faltado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo no mal interperté tu comentario, de hecho es correcto ofrecer a los usuarios diversas alternativas para solucionar sus problemas, en este mundo engrandecerse no es lo que cuenta, si no que todos puedan jugar sus RE sin complicaciones, eso engrandece en realidad. Lo que comentas yo lo probé y no ha funcionado, lo que si es que con mi RE Remaster y mi parche todo me va de maravilla, quizá es por la diferencia de versiones, privilegios, modos de instalar? hay un sin fin de factores que pueden entorpecer el funcionamiento correcto de una aplicación


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    JosephWilliamDuque
    JosephWilliamDuque


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 03/06/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por JosephWilliamDuque Jue Ago 18, 2016 9:01 am

    Tranquilo maestro DR Emuler todo el mundo no tenemos tiempo por trabajo y el estudio es obviamente pero hay mucho tiempo lo mismo que yo ni tengo tiempo por mi trabajo y estudio pero ahy te mande el juego era mi objetivo asi usted tranquilo maestro por lo menos vamos a esperar suerte maestro saludo

    Contenido patrocinado


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 15 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:30 am