Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados

jostindm

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29747 miembros registrados
El último usuario registrado es rakawardhana

Nuestros miembros han publicado un total de 95369 mensajes en 12171 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 I_vote_lcapXfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 I_voting_barXfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 I_vote_rcap 
nelson_boss
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 I_vote_lcapXfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 I_voting_barXfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Reclutamiento para mod Ambicioso!
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyAyer a las 4:32 pm por Playervicius

» Leon HD 4K 2.0
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyAyer a las 9:46 am por Zermainegamer

» Fio Germi Metal Slug
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyLun Ago 19, 2019 11:50 pm por david flores

» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyLun Ago 19, 2019 11:32 pm por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyLun Ago 19, 2019 8:06 pm por Gersson Escorcia

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyLun Ago 19, 2019 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyLun Ago 19, 2019 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyLun Ago 19, 2019 7:12 am por david flores

» Momiji en bikini por leon
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyDom Ago 18, 2019 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyDom Ago 18, 2019 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyDom Ago 18, 2019 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

» Algun mod de Sebastian Michaelis
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptySáb Ago 17, 2019 8:38 pm por Kaneki0677

» Eileen Galvin HD V.1 - Silent Hill 4
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptySáb Ago 17, 2019 3:51 pm por Gersson Escorcia

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GabrielGantz

Modder Profesional

GabrielGantz

Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 Empty
Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1505
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO   Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyDom Feb 08, 2015 8:01 pm

uff se tardo en subir pero aca esta, descomprimida la carpeta xscr pesa como 1 GB

La subi en partes y la comprimi en un instalador, avisame si te funciona a mi me funciono (+)

MEGA PARTE 1

MEGA PARTE 2

MEGA PARTE 3

Y la carpeta etc good

ETC

Saibot lo que pedis es muy pesado raisins

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
Ver perfil de usuario
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 261
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO   Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyDom Feb 08, 2015 8:09 pm

muchas gracias gabriel, la carpeta de Movie para NOB se la estoy subiendo a mediafire, pero la dejo subiendo y mañana la pongo aqui, gracias de nuevo! (+)

por cierto , me dice " introducir la clave de cifrado " en el link de la carpeta etc

Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 Vrq52t

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 FULLY_MUTATED_CLAW Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 FULLY_MUTATED_BREATHE
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 998
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO   Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyDom Feb 08, 2015 8:35 pm

gracias ark , lo voy a esperar no me digas 

hay maneras para comprimir mejor con winrar

yo segui esos paso para subir la carpeta XFILE originalmente pesa 450MB y asi lo comprimi a 120MB , no sera la gran cosa pero.... exito  es algo

Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

GabrielGantz

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1505
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO   Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyDom Feb 08, 2015 9:24 pm

Ok Ark, intenta con este enlace para la carpeta etc

LINK

Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
Ver perfil de usuario
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 261
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO   Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2015 4:27 am

aqui tienes la carpeta movie nob

Movie

Gabriel: esta si me sirvió muchas gracias a los dos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 FULLY_MUTATED_CLAW Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 FULLY_MUTATED_BREATHE
Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO   Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO - Página 4 Empty

Xfile - Ogg -Xscr - Xfile - RESUELTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente