.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc

    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Empty Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc

    Mensaje por emoestarbkn Miér Jul 18, 2012 5:57 pm

    Hi! Very Happy Chicos(a) De Mundo Mod Re4 Quisiera Saver que Programa que Me Sirve Para Extraer Sonidos, Em y Wep De Las Animaciones de las Armas
    o Para que me Pase Un Link 👅 Del Un Programa lo que mas me interesa que extraiga las animaciones de las armas y que sea facil de usar Cool (wep Originales Del Juego) se les agradecería Mucho
    ^.^!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Scaled.php?server=831&filename=gallerypic1132111153
    Todo Sea Por Sobrevivir
    Bates12957
    Bates12957


    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Empty
    Mensajes : 262
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 44
    Windows 10 Chrome

    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Empty Re: Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc

    Mensaje por Bates12957 Miér Jul 18, 2012 8:15 pm

    Creo que si hay, aunque en el foro ingles una vez vi que subieron todos los sonidos de juego en ogg pero lamentablemente no lo pude encontrar de nuevo )=


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Parthers
    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Empty Re: Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc

    Mensaje por emoestarbkn Jue Jul 19, 2012 1:03 am

    Bates12957 escribió:Creo que si hay, aunque en el foro ingles una vez vi que subieron todos los sonidos de juego en ogg pero lamentablemente no lo pude encontrar de nuevo )=
    Ninporta No Te Preocupes Smile Voy a Tratar de Buscar 👅 a ver Si Encuentro Algo ^^ iwal Grasias Por Querer me Ayudar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Scaled.php?server=831&filename=gallerypic1132111153
    Todo Sea Por Sobrevivir

    Contenido patrocinado


    Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc Empty Re: Programa Para extraer Sonidos,em Del Resdeint Evil 4 Vercion Pc

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:05 am