.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Vip10

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Dic 13, 2012 4:59 pm

    Pues como lo índica el título, necesito que me recomienden programas debido a que tengo un pequeño problema, el problema es este:

    Cuando grabo alguna parte del video con mi voz no logro conservar el sonido ambiental, es decir; mi voz sustituye todo el sonido de el video y lo único que quiero es sustituir la voz del personaje al que se supone voy a doblar, les dejo un video que no he terminado porque quiero primero resolver este problemita, además; con el video tendrán una mejor perspectiva a que problema me refiero. Y espero puedan ayudarme. Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ayúdenme a hacer un buen fandub. Gracias. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. 2mwto5y
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Jfvx3a
    nelson_boss
    nelson_boss


    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por nelson_boss Jue Dic 13, 2012 5:05 pm

    esto no va en TUTORIALES amigo,esto va en chat o posiblemente en PEDIDOS asi que la proxima no te equiboques


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Vip10

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Dic 13, 2012 5:08 pm

    Ok, amigo, pero esta sección no es Tutoriales, es Herramientas para MODs. Pero aún así tienes razón, ¿cómo le hago para cambiarlo a CHAT?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. 2mwto5y
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Jfvx3a
    Sniper Master
    Sniper Master


    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por Sniper Master Jue Dic 13, 2012 5:08 pm

    Bueno amigazo yo antes trabajaba y capturaba audios de BeyBlade G-Revolution y ademas hacia Sincronisación de Audios lo cual usando el programa Sound Forge podía hacer todas esas cosas, como editar, eliminar, combinar audios (lo que quieres hacer), etc.
    Espero te sirva amigo, salu2 Very Happy



    PD: Algun Mod que pueda mover a Chat


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    nelson_boss
    nelson_boss


    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por nelson_boss Jue Dic 13, 2012 5:12 pm

    JonathanZav escribió:Ok, amigo, pero esta sección no es Tutoriales, es Herramientas para MODs. Pero aún así tienes razón, ¿cómo le hago para cambiarlo a CHAT?
    si me equiboque lo siento


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:02 am