.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    nelson_boss
    nelson_boss


    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por nelson_boss Jue Dic 13, 2012 5:12 pm

    Sniper Master escribió:Bueno amigazo yo antes trabajaba y capturaba audios de BeyBlade G-Revolution y ademas hacia Sincronisación de Audios lo cual usando el programa Sound Forge podía hacer todas esas cosas, como editar, eliminar, combinar audios (lo que quieres hacer), etc.
    Espero te sirva amigo, salu2 Very Happy



    PD: Algun Mod que pueda mover a Chat
    te corrijo "ALGUN MODERADOR" porque mod no tiene sentido Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Sniper Master
    Sniper Master


    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por Sniper Master Jue Dic 13, 2012 5:15 pm

    nelson_boss escribió:
    Sniper Master escribió:PD: Algun Mod que pueda mover a Chat
    te corrijo "ALGUN MODERADOR" porque mod no tiene sentido Razz
    Es abreviatura de Moderador (MOD) Igual como Administrador (ADMIN) xD
    ¿O estoy equivocado? Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Dic 13, 2012 5:19 pm

    Movido A Chat Very Happy
    Ahora Bien Yo Ya Eh Hecho un Par De Fandubs, Y Bueno Aqui Tienes 2 Opciones.
    1 Disminuir El Sonido De La voz Con Un PlugIn Que haga Esto Asi La Voz Bajara Y El Ambiente Se Mantendra.
    2 Re-Crear ya Sea Que Consiguieras Estos Efectos De Sonido Y Volverlos Hacer Colocandolos En Su Respectivo Orden.
    También Se Nota Que Usas Una Sola Pista De Audio Debes Usar varias Una Para El Sonido Original Y Otra Para Tu Voz Y Otras Adicionales Para Efectos De Video
    Ahora Bien Te Recomiendo Que Uses El Plug De Delay Para Quitar El Ruido De Silencio (ese Sonido Que Se Escucha Cuando No Dices Nada)
    Bueno Amigo Espero A Verte Ayudado Salu2x n_n

    PD: Programa Que Recomiendo Sony Vegas Ademas De Ser Buen Editor De Vídeo También Lo Es Para Audio


    Última edición por NEGAARMAX el Jue Dic 13, 2012 5:22 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Firma Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 76561198088104228
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Vip10

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Dic 13, 2012 5:22 pm

    Sniper Master escribió:Bueno amigazo yo antes trabajaba y capturaba audios de BeyBlade G-Revolution y ademas hacia Sincronisación de Audios lo cual usando el programa Sound Forge podía hacer todas esas cosas, como editar, eliminar, combinar audios (lo que quieres hacer), etc.
    Espero te sirva amigo, salu2 Very Happy



    PD: Algun Mod que pueda mover a Chat

    Gracias, Sniper, lo probaré. Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 2mwto5y
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Jfvx3a
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Vip10

    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Dic 13, 2012 5:31 pm

    NEGAARMAX escribió:Movido A Chat Very Happy
    Ahora Bien Yo Ya Eh Hecho un Par De Fandubs, Y Bueno Aqui Tienes 2 Opciones.
    1 Disminuir El Sonido De La voz Con Un PlugIn Que haga Esto Asi La Voz Bajara Y El Ambiente Se Mantendra.
    2 Re-Crear ya Sea Que Consiguieras Estos Efectos De Sonido Y Volverlos Hacer Colocandolos En Su Respectivo Orden.
    También Se Nota Que Usas Una Sola Pista De Audio Debes Usar varias Una Para El Sonido Original Y Otra Para Tu Voz Y Otras Adicionales Para Efectos De Video
    Ahora Bien Te Recomiendo Que Uses El Plug De Delay Para Quitar El Ruido De Silencio (ese Sonido Que Se Escucha Cuando No Dices Nada)
    Bueno Amigo Espero A Verte Ayudado Salu2x n_n

    PD: Programa Que Recomiendo Sony Vegas Ademas De Ser Buen Editor De Vídeo También Lo Es Para Audio


    Gracias, Negaarmax, de hecho sí fue de mucha ayuda. Me dispondré a la tarea de hallar ese Pugin para bajar el reuido de la voz y conservar el ambiental.

    Y la otra opción también es muy buena, ya estoy buscando en google "Efectos de Sonido Resident Evil 4" para ver si los encuentro, además, podría conseguir mismos efectos en algún otro video de la misma cinemática que hay en el juego, sólo es cuestión de extraerlos. Me diste mas ideas.

    Probaré con mas pistas y ahí pondré dichos efectos, y gracias por lo del Plug Delay. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 2mwto5y
    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4. - Página 2 Empty Re: Necesito que me recomienden un programa para hacer doblaje de Resident Evil 4.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:59 am